Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
HOLA
un saludo antes que nada a todos los foreros, mi problema es que actualmente sufro de alopecia llevo 9 meses usando una protesis parcial,pero mi problema actual es que se me cae mucho el cabello de los laterales y de la nuca , me paso los dedos una y otra vez y se me vienen muchos de alarmar, esto en algunas epocas, cabe mencionar que mi cabello de hace tiempo para aca es muy graso ,pues me paso los dedos y quedan brillosos como si fuera aceite, y cuando me paso los dedos el pelo que se cae y se viene entre mis dedos trae una cascarita blanca ya sea en la punta baja o en el centro del pelo, y a veces me salen granitos como espinillas aunque no es muy seguido ni comun, mi pregunta es si es dermatitis seborreica o exceso de grasa y que shampoo me recomiendan usar para este problema, una ocasion use uno con keto 2% pero era generico muy barato y creo q no me sirvio q recomiendan para esto muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices no pareceria ser DS, puedes intentar nuevamente con uno con ketoconazol 2% como el Nizoral para usar dos o tres veces por semana y el resto de los dias cualquier champo antiseborreico que te guste, de todas maneras para ver si solo es exceso de grasa y estar seguro, seria bueno que le hagas una visitar al dermatologo.

Saludos !
By maurixio
hola nico
gracias amigo nico por responder, si creo que ire con un dermatologo para asegurarme,solo comentarte que cuando tenia como 10 años hace ya mucho tuve una severa ds pues se me hacian plastas blancas en el pelo y al arrancarmelas se me venian con todo y cabello, se me quitaron con el tiempo y con algo que me dio el medico ya no recuerdo que, jamas la e vuelto a tener pero hoy en dia es muy grsoso y con caspa y segun e leido la caspa hace q se caiga el pelo no? que shampoo para los dias normales me recomendarias nico aparte del nizoral,gracias
By Nico
Hola como estas !

Caida de pelo se puede tener por varios motivos o por ninguno tambien, es normal tener caida de pelos a diario, se cumplen los ciclos y estos van cayendo, teniendo o no AGA.
Si solo tienes caspa con solo champos seguramente lo soluciones.
Ademas del Nizoral o cualquiera con ketoconazol 2% para usar tres veces por semana, cualquier otro antifungico/antiseborreico como puede ser el H&S Citrus Fresh.

Saludos !
By maurixio
gracias Nico por responder hoy ya compre el nizoral cuesta un poco pero me dicen que es muy bueno y mañana comprare el h&s citrus,gracias