Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By attica81
Hola, os queria comentar la duda que tengo haber si me podeis ayudar.

Tengo el pelo graso (me pica algo) pero nose si el simple hecho de tenerlo graso es ya sinonimo de tener DS y como hasta dentro de unos meses no tengo la cita con el dermatologo queria saber si es conveniente usar un champu con ketoconazol, para ir controlando esta grasa.

Actualmento estoy usando un champu de klorane para cabello graso pero no me va muy bien.

Asi que queria saber si es conveniente ir usando el ketoconazol y si es asi haber que champu me podeis aconsejar para el resto de dias. En el foro e leido algo acerca del HyS sensitive con aloe vera ¿es buena esta combinacion de keta + HyS?

Bueno un saludo y espero me saqueis de dudas.
By Rayista
Hola! Si no te va bien el Klorane quizá deberías usar el champú con Ketoconazol, al menos una vez por semana dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos.

No te recomiendo probar champús comerciales, si es algo contra la grasa que sea de farmacia y si no te va bien el Klorane puedes probar y así ves que tal te funciona.

Epsero que te sirva el consejo, porque yo probé muchos champús (y mucho dinero malgastado) tantos que no puedo recordar hasta que decidí usar el Ketoconazol a principios de este año y así conseguí mejorar muchísimo el tema de la grasa. Antes siempre veía pelos caídos con la típica bolita blanca de caspa y ahora apenas me sucede.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By attica81
Pero el resto de dias que no uso el ketoconazol, ¿tendre que usar otro champu, no? ¿que champu me aconsejais?

By Nico
Hola como estas !

Podes usar el champo que quieras, que te guste el resto de los dias, o un antiseborreico mas suave, uno con aloe vera, cualquiera que te guste.

Saludos !

By Rayista
Hola! Para el resto de los días te aconsejo Daylisdin, a mi me dio caspa cuando lo usé la primera vez y tuve que dejarlo... Me pasó igual con HS Citrus Fresh y la segunda vez que lo usé (pasado 1 año) me fue bien y ahora es el que uso, así que quiero intentarlo de nuevo con Daylisin a ver si me pasa lo mismo.

No es demasiado caro y me parece bastante suave y de calidad. Los champús de supermercado cada día me convencen menos.

También puedes intentar usar champú Liper-Oil! Este es bastante más caro 16,50 200ml (en España), a mi me gusta pero no se me quedaba bien el pelo al peinarlo. Eso sí, no me dió caspa así que lo tengo guardado por si acaso decido usarlo más adelante... Si quieres uno de aloe vera, te recomiendo Grisi que use este año, aunque no me convenció del todo se habla muy bien en el foro en general y también es de farmacia.

Estos son los champús que he usado los últimos meses, salvo Daylisdin que usé hace más y espero volver a usarlo dentro de poco.

Un saludo!