Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola que tal? Gracias a Dios ya pude encontrar un buen derma el cual me diagnostico que tengo AGA acompañada de dermatitis seborreica, despues de que tuve una mala experiencia con el primer dermatologo con el que acudi, ya que nunca me menciono nada acerca del minoxidil y la finasteride, ademas de que nunca me dijo que tenia DS.

En el tiempo en el que ahorraba dinero para ir con este nuevo dermatologo me lavaba el cabello con Nizoral con ketoconazol al 2% 3 veces a la semana y los demas dias usaba H&S Citrus Fresh

El doctor me receto el shampoo Stiproxal el cual contiene Ciclopirox Olamina y por lo que he leido aqui en los temas del foro, es un poco mas efectivo que el ketoconazol para combatir la DS, aunque tambien tengo que decir que el Nizoral si me vino bien.

Me dijo que usara el Stiproxal 15 dias seguidos para limpiarme bien la cabeza y a partir de ahi usarlo 2 veces a la semana (en dias distanciados obviamente) y los otros dias otro shampoo.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Me vendria bien alternar Stiproxal con Nizoral (Es decir que en 2 dias usara el stiproxal, en 2 dias el nizoral y los otros 3 dias otro shampoo)?? O son shampoos muy fuertes y seria mejor solo usar uno de estos???

Y tambien me gustaria saber cual shampoo me recomiendan en lugar del H&S Citrus Fresh, porque yo siento que a mi no me esta ayudando, ya que cuando lo uso sigo teniendo mucha caspa y me gustaria saber de algun buen shampoo para alternarlo con el stiproxal o el nizoral. Soy de Mexico.

Saludos!!!!!!!!
By Nico
Hola como estas !

Es demasiado fuerte usar uno con Ciclopirox Olamina 1,5% y otro con ketoconazol 2% a la vez, yo usaria uno u otro.
Busca cualquier champo suave que te guste como te deja el pelo a vos, para la DS cualquiera de los otros dos te sirve perfecto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad