Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nublado
Tengo el pelo por la zona superior muy fino, de momento ese es mi problema, me gustaria saber si hay algun champu que ayude a fortalecer y engrosas el cabello.

Se me hace raro con casi veinte años que se me vean claros por culpa de tener el pelo fino.
By mister
Nublado escribió:Tengo el pelo por la zona superior muy fino, de momento ese es mi problema, me gustaria saber si hay algun champu que ayude a fortalecer y engrosas el cabello.

Se me hace raro con casi veinte años que se me vean claros por culpa de tener el pelo fino.
Se te cae el pelo?

Has probado algun champu voluminizador para hombre profesional?

Como Redken, Loreal profesional

O si no prueba Loreal paris homme elvive regenium xy dice que sirve para engrosar el cabello menos cubriente. En el carrefour esta por menos de 3 euros

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nublado
lo cierto es que caer, no se me cae el pelo aunque mi padre es calvo.

El pelo lo tengo fino desde hace bastante tiempo, lo unico que he usado es un champu de esos que dicen que el muchisimos por ciento de los que lo usna aseguran obtener mas volumen, mas grosor... ya sabes

By mister
Nublado escribió:lo cierto es que caer, no se me cae el pelo aunque mi padre es calvo.

El pelo lo tengo fino desde hace bastante tiempo, lo unico que he usado es un champu de esos que dicen que el muchisimos por ciento de los que lo usna aseguran obtener mas volumen, mas grosor... ya sabes
por lo que veo no te funciono?

Pero yo creo que deberías ir al dermatologo ya que si cada vez es mas fino al final ese cabello ya no crecerá mas, ve al derma y te dará seguro minoxidil.

Pero si quieres prueba una champú de los que te dije, pero lo malo es que los profesionales salen caros.

By recuperarpelo13214
si se te ve el cuero cabelludo lamento decirte que no se debe al pelo "fino" se debe a que padeces, lo mas probable , de calvicie androgenetica.

By Nublado
Si, se que voy a padecerla porque comente antes mi padre es calvo pero el caso es que desde pequeño tengo el pelo fino y se me ve el cuero cabelludo cuando se ilumina con alguna luz. La cosa es usar algun buen champu que me ayude haste que ya empieze a perder el pelo y ahi ya empezare con un tratamiento, porque aun soy bastante joven para empezar con tratamiento.