Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By robertto1
Buenas a todos, hace un tiempo ví un video en youtube de una mujer argentina que se dedica a hacer videos sobre consejos y trucos caseros.

Hace ya algunos días me dió por prepararla (se tarda menos de 5 minutos), y sinceramente el resultado me llamó bastante la atención!

Recomiendo probarla a áquellas personas que sufran picores, irritación o dermatitis seborreica. Son ingredientes 100% naturales: miel, aceite, vinagre de manzana, yema de huevo y aceite esencial de romero.

ENLACE: Mascarilla para problemas de caspa, para fortalecer el pelo y evitar la caída

NOTA: En el video (tanto en el video en sí, como en la descripción del mismo) se explica fácilmente la elaboración de dicha mascarilla, como aplicarla, así como otras cuestiones.

Un saludo y espero que os sea de gran utilidad!
By Nico
Hola como estas !

Como viene funcionandote la mascarilla ? Te ayudo un poco mas ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Hola Nico! Hace ya muchísimo que posteé eso :D
Pues sinceramente cuando la preparaba, si que notaba una gran mejoría en cuanto a la limpieza del cuero cabelludo. (Viene muy bien para la dermatitis seborreica)

Ahora no la puedo preparar porque estoy estudiando fuera y vivo en una residencia. Pero seguramente esta semana cuando regrese a casa por navidad, vuelva a prepararla. De hecho ahora que me has recordado todo esto, aprovecharé mañana para comprar el aceite esencial de Romero! :)

Regístrate para ver menos publicidad