Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By paul
Estimada familia, que shampoo para cabello graso o antiseborreico me recomiendan, y que vendan en Argentina. Que precios tienen?
Gracias Paul.
By Manuel
Paul: tenés varios shampoos y para saber cual te va mejor, vas a tener que probarlos. De todos modos, lo que aquí pongo funcionan bien como antiseborreicos pero algunos te van a dejar el pelo mejor que otros. Eso varía de persona en persona.

Capilatis - Shampoo con Ortiga $ (menos de $ 12)

Triatop AntiGraso (color Azul) x 120ml $19.90
Triatop AntiGraso (color Azul) x 240ml $29.90

Deva's - Shampoo con geranio y ortiga $14.90

Head & Shoulders Citrus Freshcontrol Grasa

Klorane con extracto de Capuchina.

Ahí tenés algunos para probar :) También podés alternar con alguno que tenga Pantenol, que le da buen volumen al cabello y te aseguro después de unos días se nota la diferencia. Con Pantenol tenés casi todas las marcas, se me viene a la mente "Pantene", pero tenés unos cuantos.

Un abrazo y espero mandes una foto el día que te vuelvas a dejar el pelo largo :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By paul
Gracias Manuel, estás invitado a un almuerzo en puerto madero cuando quieras (y coincida con un viaje mío a Bs As), ya que vivo con mi esposa e hijos en Mar del Plata.-
Atte
Paul

By Manuel
Jaja :) Qué fácil me gano un almuerzo. Prefiero visitarte cuando vaya por Mar del Plata, así conozco a tu familia y vos a la mía (por ahora somos dos)
En menos de tres meses con seguridad voy a andar por esa zona, así que, antes de salir te voy a a avisar así conocemos nuestros rostros.

Un abrazo y cuando arranques con los tratamientos, no dejes de contarnos como van yendo :)

By paul
Manuel, cuál de los shampoos con pantenol usas vos, o que combinaciones utilizas de los mismos?
Paul

By Manuel
En este momento, Pantene Pro-V (con Pantenol) y Capilatis (sin Pantenol) con Ortiga. Un día uno, otro día otro... pero como actualmente no tengo seborrea ni problemas en el cuero cabelludo, el tema del shampoo me tiene sin cuidado.
Uso siempre shampoo de supermercado :)

By juancruz
Paul yo uso HS citrus y sirve bien para el control de la seborrae

By paul
Estimados Amigos, "happy family", cuál sería la fercuencia normal del lavado de cabello.
Yo lo realizo diariamente.-
Hoy es el séptimo u octavo día de uso de inicio de la toma de finasteride, y note que el pelo está casi sin grasitud y que cae casi nada.
Parece que el problema, si bien es muy temprano su definición, se estaría revirtiendo.-
Hoy posiblemente empiece con el Minoxidil.-
Paul

By martinv
Paul, yo lo lavo todos los días y antes intercambiaba el shampoo pero ahora uso un anticaspa every day :)

By Manuel
paul escribió:Estimados Amigos, "happy family", cuál sería la fercuencia normal del lavado de cabello.
Yo lo realizo diariamente.-
Yo también. En realidad a mí me pasa que no puedo considerar la idea de bañarme y no lavarme el pelo :) Si es mejor o peor lavarse todos los días, no lo sé. Muchos dicen una cosa y muchos dicen la otra. En mi experiencia, lavarse todos los días no afecta a la caída, lo único que hago es variar el shampoo, pero tampoco soy tan estricto.
paul escribió:Hoy es el séptimo u octavo día de uso de inicio de la toma de finasteride, y note que el pelo está casi sin grasitud y que cae casi nada.
Parece que el problema, si bien es muy temprano su definición, se estaría revirtiendo.-
Hoy posiblemente empiece con el Minoxidil.-
Paul
Felicitaciones Paul !! Parece que comienza "otra historia feliz" :lol: ...
Todavía no mandaste la foto !! :) No querés enviar una (de la coronilla y entradas, no hace falta que se vea la cara) así podemos ver el antes/después ?

Un abrazo :D

By matadorcba
Hola soy nuevo en esto tengo algo similar, picazon en la cabeza, caida de cabello, el miercoles voy al dermatologo y le comentare lo q me sucede...
Queria saber con que champu se lavan cuando estan con el tratamiento de Minoxidil y Finasteride. Gracias

By Manuel
Matador: cuando estás en tratamiento (Finas/Minox) te lavás con cualquier shampoo. Ahora, si tenés seborrea, dermatitis, caspa o lo que sea, usás un shampoo especial hasta solucionar el problema.
Contanos por favor qué dijo tu derma :)

Un abrazo!

By Esteban
Una consulta yo estoy usando minoxidil al 5% y hace unos dias me esta picando la cabeza, tienen idea que puede ser o que shampoo puedo usar? gracias.

By Manuel
Esteban: bienvenido al Foro :D
El Minoxidil muchas veces hace picar la cabeza :roll: ... tenés dos alternativas: esperar o cambiar de marca. Cambiar el shampoo no va a ayudarte, ninguno va a solucionar el picor que te genera el Minoxidil.
Algunos casos que tenían picazón se resolvieron cambiando por la marca Tricoloción. ¿Vos qué marca estás usando?

By NoOneKnows
Tranquilo Esteban (y bienvenido!), por ahora es normal que el Minoxidil pique un poco, incluso produzca descamación. ¿Ves el cuero cabelludo enrojecido? ¿te pica muchísimo o es puntual? hay factores que marcan la diferencia.. pues puede darse la posibilidad de que el aplicarte el Minoxidil te produzca una reacción alérgica. Mi consejo es que sigas con él unos días más y, si ves que la cosa empeora o no pasa, comentárselo a tu médico de cabecera, ya que sería una pena dejar de aplicarte el Minoxidil.

Saludos!