Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Pues eso, queria saber que champu recomiendan de super para complementar con el keto si se esta tratando la DS. Yo probre el hs citrus fresh pero no me hizo mucho. He oido hablar bien del naturaleza y vida pero nose. Dejad vuestras opiniones.
By Nico
Hola Alustiza Como estas !!!!!!!!!!!!!

Para tratar la dermatitis seborreica obviamente lo principal es el Ketoconazol. Ahora, vos queres para "complementar" qué? Quiero decir, queres acompañar al Keto con otra cosa para que no te irrite o que ayude también a la DS?

Saludos !!!!!!!!!! :) :) :)

Regístrate para ver menos publicidad

By alustiza
lo quiero para luchar contra la DS y quitar la caspa, ya se que el keto lo elimina tambien pero por si no funciona del todo bien, y ademas no solo me voi a lavar el pelo con el keto 2 veces por semana no? Tendre que usar otro champu el resto de los dias aunque nosean todos.

By JaviSpain
Para lo que lo quieres alguno de H&S te iría bien.

Un saludo!!!

By Nico
Hola Com estas !!!!!!!!

Ketoconazol --> 2% dos veces por semana. Si tenes Dermatitis Seborreica lo usas tres veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas. Una vez que tu cuero cabelludo esta sano, podes utilizarlo dos veces por semana.
Marcas en España: Ketoisdin, Fungarest.
Marcas en Argentina: Eumicel, Quadion, Orifungal.

Otros shampoos:
Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.

Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, también podés usar algun gel o locion con Aloe vera. Si no lo conseguís en la farmacia, podés comprarlo en aloveria.com

Saludos !!!! :D :D

By alustiza
gracias por contestar nico. Pero me queda alguna dudilla mas jeje. Haber yo tengo pequeños picores (muy pequeños), mucha caspa grasienta y pequeños granitos y rojeces, aparte de una ligera caída. ¿estos sintomas son suficientes para equivaler a una DS? Esque tengo miedo de tratar la DS si no se si la tengo. Use el hs citrus fresh pero me resecaba el pelo y la caspa apenas la quito. Sin embargo, un amigo me dejo probar el hs mentol y me fue bastante mejor. Y otra duda, ¿puedo comprar por ejemplo el ketoisdin en una farmacia siendo menor de edad?

By Nico
Hola de Vuelta !!!! :lol: :lol:

Por lo que me contas yo creo que si , pero te diria que vayas a un Dermatologo asi te diagnostica , igual para que te quedes tranquila , si lo que tenes es una Dermatitis Seborreica eso se soluciona facil , como te comente antes.......

Te mando un Saludo y espero que me cuentes como te fue en el Derma :D :D