Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By juanpr
Hola, aparte de empezar con el minoxidil estoy leyendo en el foro champus para "evitar" la grasa, tengo bastante, suelo ensuciar la almohada de grasa, y si dejo pasar 1 dia sin lavar el pelo ya es demasiado, rascas un poco y bajo de la uña tiene bastante "grasa" algo espeso, no solo aceite, no se explicarlo bien, tengo bastante claro q eso en parte causa la caida y me gustaria leer a alguien que le pase lo mismo o me pueda decir que es o como quitarlo.
Gracias
By xaviski
El tema de la grasa es complicado yo llevo desde los 21 años y aun sigo , y tengo 37 o se que es para largo..

e probado de todo h&s para grasa, fungarest,ponemo,sebamed..enfin creo que nada funciona al 100%.

Creo que despues de 16años lo que me ayudado a no perder todo el pelo y aguantar no lo mismo ke antes (ojala) asido el lavarme cada dia el pelo y no dejar a al sebo mas de un dia en mi cabeza,es importante lavarse cada dia.

Bueno te queria decir que estoy probando un nuevo champu y me va de maravilla de momento es el SES KAVEL anticaida. un poco caro pero mi pelo es otro.y tambien tomo biotina ke reduce grasa. hay ke ir probando milagros no existen.

IMPORTANTE: cuidado con las gominas y lacas, mi problemas de dermatitis empezo claramente el dia ke empece a echarme laca,la primera ke pillaba a mi madre, y luego encima dormia con ella puesta sin lavarme. hasta akel dia jamas tuve problemas de grasa y ds. y encima el pelo lo lavaba 1 vez ala semana..ke cambio.

otra cosa importante es despues de lavarse con agua mas bien templada-fria,secarse el pelo con secador no muy caliente pero hay ke secarselo.
y que el aire tenga una temperatura normal no caliente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lukile
Es perjudicial usar spray para el pelo?
Yo uso spray fijador TRESemme tengo esa gran duda =/
Lo uso a diario :S

By xaviski
yo aveces uso spray con keratina pero ke no caiga en el cuero cabelludo.

Nose si puede ser malo o no pasa nada solo se que ami hace ya muchos años una laca me dio la salida para la dermatitis que aun tengo ,aunke la controlo.

Y con el pelazo ke yo tenia de pequeño,lo ke es la vida.

By juanpr
Ya, imagino que lavarlo a diario es muy buena opcion, sobre lacas, gominas y tal.. no utilizo nada, pero es raro eso de rascarse un poco y que se acumule como grasa espesa bajo de la uñas y un picor en la zona de la coronilla.. en fin iremos leyendo!

By boliche
la grasa es el mejor caldo de cultivo del DHT, asi que mi recomendacion es que os laveis el pelo todos los dias, y si tienes mucha mucha grasa incluso lavarselo por la mañana y por la noche, con agua tibia y un champu suave, pero no dejes la grasa en el cuero cabelludo o te durará el pelo 4 dias y despues luciras una calvorota brillante y reluciente, eso si, despues con pasarte un clinex eliminaras la grasa rapidamente :D

By Violetaantonia
Lukile escribió:Es perjudicial usar spray para el pelo?
Yo uso spray fijador TRESemme tengo esa gran duda =/
Lo uso a diario :S
yo usaba spray tresemme para el frizz .. y me hizo pesimo! .. no te lo recomiendo :P

By jadeak
CHAMPÚ ROMERO Y EUCALIPTO NATURA HOUSE con unas gotas de aceite de jojoba para diario y champu con Keto" 3 veces a la semana y x lo menos para mi se olvidaron las grasas y los picores. Cuando proveis el champu sabreis x que lo digo es lo mejor que an inventado.

By maldita alopecia
juanpr,

Utiliza un shampoo con Ketoconazol al 2% tipo Nizoral o algun genérico 3 veces por semana y el resto de los dias usa Head and Shoulders Citrus Fresh (tiene como un limon amarillo), ya que la cosa mejore utiliza el ketoconazol solo 2 veces x semana y el resto de los dias el Head and Shoulders Citrus Fresh.

Esta 1 forero no recuerdo el nombre que recomienda mucho para la grasa utilizar aceite de jojoba segun el debe ser color amarillo intenso que segun es cera liquida y es muy buena para la grasa (quien sabe si sirva yo nunca la he usado pero he leido de varios que les va bien con ello en fin si te interesa parece ser que la encuentras en herbolarias).

Saludos,