- Vie Dic 08, 2006 10:48 pm
Hola a tods, ante todo daros la enhorabuena por la pagina,bueno mi problema es que llevo usando un año y 2 meses minoxidil al 5% y el champu de la marca DUCRAY, me funciono y me funciona muy bien, conseguí tapar mis entradas y tener mas densidad ( cuando pueda colgare fotos ) el problema reside en que mi pelo es ondulado, tirado mas a rizado que a lacio y un poco crespo con mucho volumen, me quiero dejar el pelo largo y claro cuando lo tengo corto parece que lo tengo lacio, me lo puedo poner de punta de distintas formas etc, pero ahora mas largo parezco un leon, mi duda es si puedo hacer algo con el? podría hecharme mascarillas, suavizantes? tengo miedo a que me afecte a la caida, muchos dicen que no tiene nada que ver los cosméticos que nos pongamos pero por otra parte me da un poco de miedo no vaya a ser que empeore y como dije antes, me ha ido y me va muy bien,si me podéis ayudar os lo agradeceria muchísimo, un saludo a tods !
ah! me gustaría dejarme los pelos tan largos como el jugador del real madrid raul, para que os hagais una idea ( pero lo que no quiero es parecer es un león )
saludos!
ah! me gustaría dejarme los pelos tan largos como el jugador del real madrid raul, para que os hagais una idea ( pero lo que no quiero es parecer es un león )
saludos!