Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Holasss, bueno mi pregunta es si alguien sabe las diferencias entre el shampoo Tsal de neutrogena y el Tgel o Neutar tambien de neutrogena... pero no me refiero a sus componentes, eso ya lo se, sino a sus respectivos efectos en el cabello... segun tengo entendido ambos son para lo mismoo.. para la caspa, seborrea y esas cosass, si son iguales practicamente para que saco dos shampooes Neutrogena? alguien sabe las diferencias entre ambos? y en que cambia para el cabello? abrazos y gracias como siempre!
By Nico
Hola como estas !

El Tsal en el foro nadie o casi nadie lo nombra, solo esta persona, si quieres mandale un privado para que te diga las diferencias que dice que uso los dos champos : mezland

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

wilkins escribió:Holasss, bueno mi pregunta es si alguien sabe las diferencias entre el shampoo Tsal de neutrogena y el Tgel o Neutar tambien de neutrogena... pero no me refiero a sus componentes, eso ya lo se, sino a sus respectivos efectos en el cabello... segun tengo entendido ambos son para lo mismoo.. para la caspa, seborrea y esas cosass, si son iguales practicamente para que saco dos shampooes Neutrogena? alguien sabe las diferencias entre ambos? y en que cambia para el cabello? abrazos y gracias como siempre!
El Tsal solo tiene acido salicilico, El tgel contiene solo coaltar .

By AlbTav
Hola, ambos sirven para tratar la dermatitis seborreica y la caspa, aunque actuan de manera distinta. El ácido salicílico en las concentraciones usadas en los shampoos es un queratolítico, ablanda la capa córnea de la epidermis que es la que origina la descamación y las costras. El coaltar tiene una acción antibacteriana, reduce la proliferación de células de la piel y además tiene la particularidad de ser algo analgésica, por lo que se indica en ciertas condiciones de la piel en la cual está presente el prurito.

Saludos.

By wilkins
Muchas gracias por la respuesta a todos!, y en el caso de los shampos que contienen Ciclopirox Olanina? como actua este componente en nuestro cabello, y el Keto tambien, los 4 actuan de formas diferentes pero cual seria el mejor si tuviera una seborrea tremendaa (picores, pelo muy graso) pero no llegara a tener dermatitis, cual me recomiendan? abrazo!