Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Cierzo
Queria preguntaros si la dermatitis seborreica puede producir caida y si es asi siempre vuelve a salir el pelo despues de que desaparecen los sintomas o tambien puede ser alopecia cicatricial (creo que se llama asi) de manera que ya no me vuelva a salir pelo ahí nunca?.
By KaspOSO
Hola Cierzo!

Si causa caida yo te diria que leas un poco mas que hay informacion interesante usa la herramienta buscar.

De todas formas empiza leyendote esto:
dermatitis seborreica

Y si la tienes lo que tienes que hacer es empezar a tratartela, cuanto antes.

Un saludo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Cierzo
Gracias x contestarm, he leido el post, xo es que no es una caida por todo en general es mas por las entradas solamente, mas concretamente en una entrada...y por eso estoy preocupado he ido al dermatologo y me ha dicho que primero trate la dermatitis seborreica y que me haga fotos y dentro de tres meses vuelva haber si ha ido a mas y si es asi ponerme tratamiento...

By Manuel
Hola Cierzo! :D

Puede que tengas una Dermatitis Seborreica y también una AGA. Pero sea como sea -y para tratar la AGA si existiera- primero tenés que eliminar los síntomas de DS.

Sí, la DS puede producir caída en determinados sectores. O sea, no necesariamente tiene que caer el pelo de toda la cabeza, por lo general la caída se centra alrededor de los focos de DS.

Un abrazo! :D

By Cierzo
Pero es que es curioso porque por esa parte casi no tengo por ese lado al menos no se ve descamacion , en cambio en la zona de en medio si tengo descamacion y no se me ve tanta caida...me veo la entrada un poco grande, demasiado.