Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
olaa tengo dermatitis seborreika diagnostikada por mi derma en la zona de las entradas ya tuve mucha caida y sigo teniendola desde hace unos 2 años desde hace 7 meses me la trataba con kerium y head and shoulders peroo kreo k no m ah funcionado tengo mucha grasaa no demasiada caspa ni mucha comezon o costrass pero tengo el pelo mui debil en esta zona mui delgado en exceso aunke tengo pelo aun poko pero tengo ajjaa
kisisera saber un tratamiento mas efectivo para tratarlaa segun lo k tengo k gravedad tiene y si recuperare todo el pelo perdido una ves controlada la ds graciasss
saludoss!!
By Nico
Hola como estas !

Para la DS un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana te puede ayudar mucho.
Si tenes estas cosas que te pongo a continuacion, es que tenes DS, a medida que la vas controlada estas desaparecen.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad