Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
lo dice el titulo aqui en mexico se vende el shampoo triatop con keto al 1% y no se si comprarlo y usarlo a diario o comprar nizoral y usarlo dos o 3 veces x semana como ven ??

esq vi q algunos les ah funcionado bien el triatop a diario

alguna experiencia ?
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es usar ketoconazol 2% dos o tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Marillo
Yo use el keto shampoo por 6 dias con magnificos resultados, sin irritacion ni nada por el estilo al contrario despues de casi dos decadas de lucha inutil contra la caspa encontre algo que realmente ataca al hongo, despues lo he usado 3 veces por semana como tanto recomiendan aqui, siento que me falta un poco pues sus efectos terapeuticos sobre mi cuero cabelludo han sido fenomenales. :D

¿Es posible usar KETO SHAMPOO 2% a diario, o mas de 3 dias a la semana si no presenta efectos secundarios? :P

By alexitobb
Marillo escribió:Yo use el keto shampoo por 6 dias con magnificos resultados, sin irritacion ni nada por el estilo al contrario despues de casi dos decadas de lucha inutil contra la caspa encontre algo que realmente ataca al hongo, despues lo he usado 3 veces por semana como tanto recomiendan aqui, siento que me falta un poco pues sus efectos terapeuticos sobre mi cuero cabelludo han sido fenomenales. :D

¿Es posible usar KETO SHAMPOO 2% a diario, o mas de 3 dias a la semana si no presenta efectos secundarios? :P
kreo q rotsen otro forista lo usa a diario...
d hecho es d los que eh visto q ah tenido una magnifica regeneracion y en parte se lo atribuye a ello...

By eltano
A proposito del keto... conviene usarlo aun teniendo cabello seco? Yo escuche q tiene una accion similar al minox 2%...

By Nico
Hola como estas !

Con cabello seco como usar lo puede usar, fijate que pasa despues de unos dias de usarlo, de todos modos lo del efecto del minox es a la larga.

Saludos !