Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By bruce13
Queria preguntaros si sabéis algo de estos champús...porque mi madre compra siempre de esta marca y queria saber si me puedo lavar todos los días con estos champús o me tengo que comprar otro!

Para uso diario utilizo normalmente lo que compran mis padres, y es esa la marca que compran. Aparte de 2 veces/semana el Fugarest.
By Nico
Hola como estas !

Es una eleccion muy personal y mas que nada si necesitas algun champo par algo en especial, sino cualquiera que te guste esta bien.

Saludos !
By bruce13
entonces no hay ningun problema qe lo utilice a diario? esque no pone atrás nada..no como en otros qe pone ph neutro para uso diario ect... y en esos no pone nada! haber si van a ser muy fuertes para un pelo tan débil...
By bruce13
entonces no hay ningun problema? haber si alguien me soluciona esta duda...
By Nico
Hola como estas !

Puedes usarlo a diario, no hay problema.

Saludos !
By bruce13
Esque desde que uso ese tipo de champú he perdido más pelo y lo noto más fino y más debil...a ver si va a ser muy fuerte, no? O no tiene nada qe ver el champú?
llevo ya 1mes con minoxidil y se me ha caido bastante el pelo, es la vez que peor lo tengo y quiero confiar en que dentro de 2 o 3 meses todo vuelva a la normalidad pero ya no sé si esq tb el champú influye..y tengo miedo a qe todo lo perdido no me aparezca =(