Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola chicos

os escribo porque me preocupa un tema. Uso fungarest desde el 15 de diciembre, así que ya hace cuatro meses, como complemento al finasteride, porque de momento voy a pasar del minox. He usado fungarest dos veces a la semana. Todavía me falta tiempo para ver si funciona engrosando el cabello... pero me preocupa que haga el mismo efecto que el minoxidil.. ¿si lo dejo, se me caerá más el pelo? ¿acelera el proceso de caída?

Desde que he vuelto a retomar el finasteride, en septiembre del año pasado, la cosa ha mejorado, diría yo. Mi densidad parece no haber empeorado. Está claro que tengo que consultarlo con el dermatólogo, pero es que he estado buscando sobre esta cuestión -qué pasa al dejarlo- incluso en foros en inglés y no he sacado nada en claro.

Me he planteado reducir su uso a una vez a la semana y seguir con Sebamed, que es el champú que ahora uso, y me funciona bien, ¿qué os parece?

Por otro lado, Fungarest SÍ me ha funcionado con la grasa, pero paso de caídas brutales al dejar de ser efectivo...

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

No pasa nada si lo dejas, y tampoco tenes porque dejarlo, lo puedes seguir usando sin problemas. No hay un tiempo limite para usarlo ni tampoco hay que darle descansos, si no te trajo problemas lo podes usar sin parar.

Saludos !