Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By juancruz
Foreros, quería saber si el shampoo Zipo de Biferdil sirve para detener la caida del cabello. En este momento estoy con finasteride y minoxidil y me va muy bien, pero me gustaria tambien usar un shampoo que ayude.

Alguno lo probó ?
By Manuel
Yo no lo probé, pero Biferdil es una buena marca y el Zipo parece bueno.
Tiene Ginseng, Tomillo y B5. No está mal pero tampoco seamos ilusos: no detiene la caída de cabello.
No vas a encontrar ninguno que detenga la caída. A lo sumo, mejoran un poco la calidad, el brillo y hasta dan volumen. Otros eliminan la seborrea, la caspa y hasta la dermatitis seborreica. Pero para detener la caída, no hay más que los fármacos conocidos :) ... bueno, existe algún champú que viene con Minoxidil ... peeeeero .... tema para otro día ;)
Imagen
Conclusión: si no cuesta una fortuna, dale para adelante, probalo y fijate como deja tu cabello.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By lcnmg
Hola, yo lo probe, pero no detiene la caida como el Minoxidil y el finasteride, farmacos que estoy usando...
solo ayuda a mejorar un poco el pelo

By Difini
Hola, yo tb lo use y lo que puedo decirte es que si deja el pelo bien, con volumen y suave. Lo que respecta a la caida, no hay ningun champu q sirva para eso, solo son cosmeticos. Saludos.