Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By express
Hola amigos, tengo un problema con este champu, me lavo el cabello a diario, de los cuales 2o3 dias a la semana alternandolos con ketoconazol bexal el resto con vichy dercos con aminexil. El tema ,es que despues de cada lavado con este champu (ketoconazol),se me queda el cuero cabelludo super brillante, y como tengo el pelo muy corto parezco una bombilla y no me va ni un "pelo"jaja...Despues de varias horas vuelve a su estado normal,que me aconsejais..gracias de antemano

PD:tengo dermatitis seborreica y aga
By Nico
Hola como estas !

No hay mucho para hacer, cuando usas el ketoconazol no podes usar otro champo, cambia la marca para ver si te mejora un poco, muchas otras opciones no hay.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By express
muchas gracias nico,cambiare de marca y alternare con Fructis de garnier "Stop caida"que he visto en el foro que puede ser mejor que vichy dercos...saludos a todos los miembros de este foro...

By scarman
Para que alternar un shampoo que tiene estudios cientificos con otro que no? Utiliza siempre el ketoconazole, los otros son un timo.

By ASrock
Nico escribió:Hola como estas !

No hay mucho para hacer, cuando usas el ketoconazol no podes usar otro champo, cambia la marca para ver si te mejora un poco, muchas otras opciones no hay.

Saludos !
mmm me a dejado con la duda esto que as dicho. No puedo usar varios champus a la vez? o no puedo ningun otro champu asta que deje de usar el ketokozanol?

A lo que me refiero, yo ahora me lavo el pelo cada 2 dias, solo que una vez me lo lavo con ketokozanol y la siguiente vez que me toque uso un champoo Yonshons con PH neutro,nunca uso ambos champus el en mismo dia o lavado...esto lo puedo seguir haciendo,no?

By Nico
Hola como estas !

Los dias que usas el ketoconazol no podes usar otros champos, el resto de los dias claro que si.

Saludos !