Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By kukerman10
:D hola amigos son de colombia y ps voy uniciar el tratmiento para recuperar la perdida de pelo utilizando Minoxidil-5% kirkland y ketaconazol, pero tengo una dudaaaa como no pude conseguir el shampoo fungarest entonces decidi irme por el Nizoral 2% Anti-Dandruff Shampoo, me gustaria que me dieran una opinion de este shampoo, frente al fungarest si me lo recomiendaa, de antemano agradesco su pronta respuesta
By Nico
Hola como estas !

Esta bien, porque el Fungarest se consigue en España, esa es otra marca conocida tambien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kukerman10
amigoo graciasss por tu respuestaaa.....ahora tengo otra duditaaa que tal es el Minoxidil-5% kirkland? ps he ledio algunos review en paginas dond lo venden y lo recomienda, para tu concepto que tal esta marca?

By scarman
kukerman10 escribió:amigoo graciasss por tu respuestaaa.....ahora tengo otra duditaaa que tal es el Minoxidil-5% kirkland? ps he ledio algunos review en paginas dond lo venden y lo recomienda, para tu concepto que tal esta marca?
Esta version de minoxidil es tan grasosa como cualquier otro que podes conseguir en las farmacias de tu pais. Es popular en USA por que no abundan los genericos y en un momento era mucho mas barato que rogaine. Si quere comprarte algo bueno comprate el rogaine foam por internet, si no , comprate el minoxidil en cualquier farmacia que es lo mismo
El shampoo ketoconazole es excelente, lejos lo mejor.