Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas amigos, queria saber que opinion les merecen estos tipos de champus que dicen "ayudar" a nuestro problema..

Choc de Kerso
(Porteinas naturales de seda)

Elvive Recrporizante
con regenium-xy para "cabellos que empiezan a escasear"

Fructis de garnier "Stop caida"

Activ H "Dr Hoting" /Carnitine tartrate + taurina) De Schwarzkopf

Yo personalmente tengo todos menos el primero los cuales los voy rotando esporadicamente con el de HS Cytrus que recomiendan mucho por el foro.

Pues eso, que opinan de este tipos de champus y/o similares que venden por ejemplo en carrefours, erosky y grandes almacenes.¿?

¿?Vale la pena gastarse los 5 , 7 , 10 o los € que piden por ellos o no?

Pd: Estoy por agarrarme algun champu con Ketoconazol a ver que tal me va.

Pd: Seguramente habra algun otro hilo similar, pero mi intencione s ver opiniones de la gente que haya probado las diversas marcas comerciales y "semi profesionales".

Saludos!!!
By Nico
Hola como estas !

El Choc y ese de Elvive en el foro nadie los nombra asique supongo que nadie los usara.
Aca tenes para leer : Nuevo Fructis de Garnier (Stop Caida).

CECILIA escribió:Hola , un saludito primero.

Yo he empezado a usa uno que vi , de casualidad en el carrefour , que es de la casa schwarzkopf (muy buena), esate era especial mujeres , me costó 6 euros y algo , y es la 4 vez que lo uso y me va muy bien.Es color rosa y taponcito verdito. 250ml, cunde mucho , porque con una pizquita da para mucho y de uso diario (aunque yo lo uso dia si, dia no, osea cuando me lavo la cabeza).Va conjunto con una locion , pero yo no me la compre pq estoy poniendome la ue me mandó el dermatólogo.
No suelo tener el cuero cabellodo ni graso ni seco , y con este no he notado grasa , pero si hidratación.Me encanta.Si no me hace nada , me da igual , mientras me lo deje bien y no sea graso.Confio mucho en schwarzkopf.

Se llama ACTIV-M Dr Hoting sistema anticaida mujer , contiene carnitine tartrate + equinacea........activa las raices del cabello y estimula el crecimiento capilar. :)
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Elchuzaslocascrey
Gracias Nico, te agredezco de veras que seas tan atento con todos nosotros.

Lo que no se es por que la demas gente no contesta nunca nada, parecen que se creen superiores o algo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad