Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos/as.

Me gustaría contaros que en la planta de aloe vera he encontrado un aliado paraalgunos de mis problemas capilares. Se trata de mezclar la planta con un champú neutro. A mí me ha ido fenomenal. Yo tengo problemas de exceso de caida de pelo y a más a más, me picaba mucho el cuero cabelludo, me salieron granitos que dolían y tenia toda la piel roja. Probe una amplia gamas de champús pero me resecaban mucho y ninguno me dió resultado. Al fin mirando en internet ví las propiedades de la planta Aloe Vera. A mi me ha dado resultado y llevo 1 año utilizando esta mezcla.
Os digo como prepararla por si alguien le pudiera servir.

Preparado::

- Champú Johnson´s baby o nenuco. (mitad de un bote de 500 ml)
- 2 ó 3 hojas de aloe vera, según el tamaño de la hoja
- Un poco de agua

Cortar las hojas de aloe vera, quitar los pinchos que tienen alrededor. Lavar y cortar a trocitos. Poner los trozos en un recipiente, agregar un chorro de agua y triturar. Después pasar por un colador y agregar al champú.
Más o menos cuando lo echamos en el champú tiene que quedar mitad de champú y mitad de aloe. Movemos bien para que se mezcle. Y dejamos unas horas que repose antes de aplicar.
Nos enjabonamos con el champú una o dos veces. Y lo dejamos actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua.

Ya me contareis...
By Nico
Gracias por tu consejo :):)