Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By emil_sekula
Hola
He encontrado en el prospecto de Fungarest 2% la siguiente frase:
"La dermatitis seborreica y la caspa están amenudo asociadas con la caída del cabello; esto también puede ocurrir cuando usted este utilizando FUNGAREST 2% gel para estas infecciones."
No entiendo exactamente esta frase. Entonces FUNGAREST ¿ esta bueno o mala para pelo ?
Saludos
Emil
By KaspOSO
Simplemente indica que los laboratorios avisan que se dan casos de caida de cabello usando Keto y asi luego no puedes decir que no te lo advirtieron.

Para todos los medicamentos y productos que puedas encontrar en el mercado, pero para todos, vas a encontrar gente que le produzcan algun efecto secundario otra cosa es que sean casos en una cantidad limitada.

En el caso del ketoconazol ahora mismo en el mundo debe haber millones de usuarios es normal que a alguien no le haga nada y es normal que a un pequeño porcentaje le siente peor.

Pero no es lo habitual.Por todos esos casos hay miles que les funciona fantasticamente y otros miles que les funciona simplemente.

Por ejemplo a mi me da alergia el minoxidil pero a muchisima gente no, eso solo quiere decir que yo tengo que probar otra cosa.

Como el movimiento se demuestra andando y es cosa de probarlo y ver como le sienta a uno (si te hace falta claro).Que no te cae bien se deja y se prueba otra cosa.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad