Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By anonimo92
Hola tengo 17 años y note una caida importante de cabello , bue mas q notar fue q vi zonas menos pobladas de cabello y fui al dermatologo , me dio un champu de uso diario y liper oil para q los combinara un dia uno otro dia otro.
El caso es que queria saber en cuanto tiempo deberia empezar a notar el liper oil , y , si algien sabe algun truco o forma de aplicarlo especial q me diga q todo ayuda.

Ante todo muchas gracias a todos :D
By Nico
Hola como estas !

Lo usas como cualquier champo. Cuanto tiempo tardas para notar que cosa ?

Saludos !
By anonimo92
Los resultados , cuanto tiempo tengo q esperar para ver resultados si todo va bien? xD gracias
By Nico
Hola como estas !

Pero sigo sin entender resultados para que cosa ? Que te dijeron que te iba a hacer este champo ?

Saludos !
By anonimo92
Con resultados me refiero a q note yo alguan mejoria en mi cabeza , se supone q con los champus se volveria a poner bien el pelo... yo kiero saber cuanto tarda en hacer efecto o cuanto deberia tardar en hacer efecto en q yo note alguna mejoria...
Salu2
By Nico
Hola como estas !

En cuanto a como se vea el pelo con una o dos aplicaciones, en cuanto a si tienes grasa, unas cuantas aplicaciones, los champos no van a detenerte la caida ni regenerarte.

Saludos !
By anonimo92
Hombre lo noto mas brillante.. y supongo q menos graso pero no entiendo.. entonces para q me lo receto? digamos q si con esto no se notaba una mejoria en unos meses tendria q pasar al medicamento este de por vida... xD
By Nico
Hola como estas !

Te lo puedo hacer recetado para la seborrea por ejemplo, pero para la Alopecia Androgenetica , si la tienes estes champo no te va a hacer nada.

Saludos !
By anonimo92
Yo no dije q tubiera alopecia... , es mas supongo q me lo receto para ver si en caso de q no me iciera efecto tendria la alopecia esa xD