Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Daniel 89
Hola a todos!!!

Hace dos semanas que empece con fungarest dos veces a la semana.Yo me lavo el pelo todos los dias con H&S por problemas de caspa y grasa.Con este lo que hago es lavar, aclarar y repetir.
El caso es que con el fungarest no se si debo repetir o no, porque cuando me lo lavo sale muy poca espuma y es como si el producto desapareciese en cuestion de segundos.
Cual es el modo correcto de aplicarlo?
Se puede o se debe repetir?

Gracias!!!
By Nico
Hola como estas !

Los dos dias que usas el Ketoconazol no te coloques el H&S, aplica el champo con keto, dejalo actuar 6/7 minutos y despues te lavas, solamente una vez.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Daniel 89
Gracias de nuevo Nico!!!

Pero antes de dejarlo actuar 6 o 7 minutos debo lavar bien todo el cuero cabelludo unos minutos no?
Y lo de salir poca espuma o practicamente nada es normal o debo aplicar mas cantidad de champu?

By Nico
Hola como estas !

Puede que te salga poca espuma. Lavate como con cualquier champo y dejalo actuar 5/6 minutos mas y despues de eso lavas.

Saludos !

By Neodimio
Hola a todos estoy usando Ketoconazol al 2% desde hace un par de semanas y al leer este hilo me han surgido algunas preguntas.
Se puede usar a diario? en caso contrario se puede combinar con otro champu corriente? y por ultimo hace falta lavarse la cabeza antes de aplicarse el Ketoconazol al 2%?
Espero me podais echar una mano, muchisimas gracias y os felicito por el foro me a servido de ayuda en mas de una ocasion. :wink:

By Obito67
El ketoconazol se recomienda tres veces por semana si tenes DS y/o caspa y 2 veces por semana si lo tenes grasoso.
No te lo recomiendo usar a diario porque seca mucho el pelo y puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad.
Lo podes convinar con cualquier shampoo que vos quieras.
Y sobre lavarte la cabeza antes de usar el ketoconazol se refiere a que tenes que tener la cabeza humeda para aplicar el shampoo.

Saludos!

By Neodimio
Gracias Obito67 :D