- Jue Ago 20, 2009 3:41 am
hola llevo tengo AGA y llevo 6 meses con minoxidl 2 veces al dia , y 3 meses con shampoo con keto 2 veces por semana y finasteride folcres
la zona mas afectada es la de la coronilla q desde q uso el minox esta cada ves peor aunq la caida se detubo bastante pero no noto pelos nuevos sino que noto huevos sin pelo:s
en la peluqueria me recomendaron que averiguara sobre algun shampoo q sea capaz de abir los poros del cuero cabelludo , me recomendaron shampoo con orquideas y mentol
alguien a probado esto?
en caso de q lo ayan probado , es efectivo ?
servira para complementar el tratamiento?
existe algun otro shampoo q permita q el pelo cresca mas grueso para q no se me note tanto la coronilla?
muchas gracias y espero su respuesta
la zona mas afectada es la de la coronilla q desde q uso el minox esta cada ves peor aunq la caida se detubo bastante pero no noto pelos nuevos sino que noto huevos sin pelo:s
en la peluqueria me recomendaron que averiguara sobre algun shampoo q sea capaz de abir los poros del cuero cabelludo , me recomendaron shampoo con orquideas y mentol
alguien a probado esto?
en caso de q lo ayan probado , es efectivo ?
servira para complementar el tratamiento?
existe algun otro shampoo q permita q el pelo cresca mas grueso para q no se me note tanto la coronilla?
muchas gracias y espero su respuesta
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!