- Mié Ago 19, 2009 7:13 pm
primero que nada gracias por leer mi pregunta..
pues hago la pregunta porque tengo problema de caida de cabello pero solo tengo 17 años y hasta dentro de 4 meses cumplo 18 o sea comienzo a trabajar y a juntar dinero para poder ir al derma; pero para mientras quiero cuidar bien mi cabello en lo que llegan esos meses.
yo siempre he creido que tengo cabello seco porque lo veo sin vida y ademas le he preguntado como a 3 estilistas que tipo de cabello tengo y me dan la misma respuesta. pero hasta no hace mucho fui a donde otra estilista a cortarme el cabello y le pregunte y me dijo que tenia un poco de caspa lo que me da a enteder que tengo grasa en el cuero cabelludo.
mi preguntas son:
¿ si tengo caspa es porque tengo cabello graso? o
¿puedo tener caspa y tener el cabello seco? (parece tonto)
¿cuando un tiene caspa se puede poner el cabello sin vida?
y la pregunta crucial
¿Que champu uso? para cabello seco o para combatir la caspa
a y por ultimo, el shampu para cabello graso ¿combate la caspa?
agradecere mucho sus respuesta
pues hago la pregunta porque tengo problema de caida de cabello pero solo tengo 17 años y hasta dentro de 4 meses cumplo 18 o sea comienzo a trabajar y a juntar dinero para poder ir al derma; pero para mientras quiero cuidar bien mi cabello en lo que llegan esos meses.
yo siempre he creido que tengo cabello seco porque lo veo sin vida y ademas le he preguntado como a 3 estilistas que tipo de cabello tengo y me dan la misma respuesta. pero hasta no hace mucho fui a donde otra estilista a cortarme el cabello y le pregunte y me dijo que tenia un poco de caspa lo que me da a enteder que tengo grasa en el cuero cabelludo.
mi preguntas son:
¿ si tengo caspa es porque tengo cabello graso? o
¿puedo tener caspa y tener el cabello seco? (parece tonto)
¿cuando un tiene caspa se puede poner el cabello sin vida?
y la pregunta crucial
¿Que champu uso? para cabello seco o para combatir la caspa
a y por ultimo, el shampu para cabello graso ¿combate la caspa?
agradecere mucho sus respuesta
Nunca pierdas la fe ni la esperanza de que todo pueda suceder porque nada es imposible pero nada es facil asi que no te des por vencido