Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By luispelon
primero que nada gracias por leer mi pregunta..
pues hago la pregunta porque tengo problema de caida de cabello pero solo tengo 17 años y hasta dentro de 4 meses cumplo 18 o sea comienzo a trabajar y a juntar dinero para poder ir al derma; pero para mientras quiero cuidar bien mi cabello en lo que llegan esos meses.
yo siempre he creido que tengo cabello seco porque lo veo sin vida y ademas le he preguntado como a 3 estilistas que tipo de cabello tengo y me dan la misma respuesta. pero hasta no hace mucho fui a donde otra estilista a cortarme el cabello y le pregunte y me dijo que tenia un poco de caspa lo que me da a enteder que tengo grasa en el cuero cabelludo.
mi preguntas son:
¿ si tengo caspa es porque tengo cabello graso? o
¿puedo tener caspa y tener el cabello seco? (parece tonto)
¿cuando un tiene caspa se puede poner el cabello sin vida?
y la pregunta crucial
¿Que champu uso? para cabello seco o para combatir la caspa
a y por ultimo, el shampu para cabello graso ¿combate la caspa?
agradecere mucho sus respuesta
By Nico
Hola como estas !

Podes tener caspa y no tener el pelo graso.
Para la caspa lo ideal es usar ciertos champos como puede ser uno con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias uno como el H&S Citrus Fresh , los dos sirven para combatir la caspa.

Aca te dejo para leer:
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
Un abrazo!
Los dos champos que te pase son para la caspa y la grasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad