Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By aduriz
Hola, me acabo de comprar por recomendación en este foro un champú con ketoconazol para controlar la DS mas a fondo, exactamente el:
- ketoconazol cinfa 2% gel EFG.

En el prospecto pone que se use durante 2-4 semanas, 2 veces en semana, pero intuyo que en cuanto se deje de utilizar volverá el problema ...
(esto me ha pasado ya con diaprosalic/kertyol)
¿Si queremos controlar la DS tenemos que utilizar este champú de por vida?, ¿es así?.

Otra cosa, como con el HS Citrus Fresh tengo bastante bien controlado el problema, he pensado en utilizar el ketoconazol solo una vez por semana y el resto de dias HS Citrus Fresh, (me lavo la cabeza 3/4 veces por semana).
¿Seria correcto usarlo solo una vez por semana? (aunque recomienden dos).

Gracias y saludos.
By Krikokriko
Utilizalo como dice las 4 semanas 2 veces por semana y despues QUE LA CONTROLES, ya veras si puedes con otra frecuencia, en estos problemas lo unico que puedes hacer es IR CONOCIENDO TU CUERPO Y SUS REACCIONES, para decidir que dia necesitas uno u otro champu, cada organismo es distinto y no hay reglas establecidas...

A mi me va ien 2 veces por semana pero a veces lo he suspendido por algo de irritacion y ese dia me lavo con uno que tiene piritionato de zinc.

Y otra cosa que noto es que el keto no le va bien al cabello largo lo maltrata por eso yo lo llevo corto
ANIMO!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad