Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola gente! La pregunta es muy simple. A veces uso el H&S Citrux Fresh para tratar una leve caspa que tengo pero he notado que este shampoo me deja el pelo demasiado sedoso, a tal punto que hasta dá la sensación de afinarmelo y la verdad que cada vez que lo uso me dá la impresión de verme más el cuero cabelludo a plena luz que cuando no lo uso. Algo parecido me pasa con los Pantene. Es como un efecto 'aceitoso' sobre el pelo que al menos a mi, lo hace verse mas fino.

Pero por otro lado, me está sirviedno mucho para la caspa y realmente no quisiera dejar de usarlo.

Por eso la pregunta es, alguien conoce alguna variedad de H&S que no deje el pelo tan 'sedoso' ? Estuve viendo y por ahí el que dice "Volumen" me puede llegar a servir... pero me queda la duda si este efecto sedoso es propio de todos los H&S o sólo del Citrus Fresh.

Si alguien puede sacarme la duda se lo voy a agradecer!

Saludos!
By MARLON_via
Hola amigo te entiendo perfectamente de lo que me ablas!! A mi tambien me pasa con el cytrus fres y panthene. Sin embargo con quetokonazol 2% no me pasa, y con uno ultrasuave de almendras tampoco, estos 2 me lo dejan perfecto!! alterno keto 2 veces x semana, almendras 3 veces y hs 2, y me va bastante bien, ahh!! tb tngo uno de aloe cojonudo!! ese si que te gustaria te deja el pelo fuerte. Para eliminar esa sensacion, podris echarte un poco de cera con pelo limpio al peinarte da mas densidad y te fija el peinado!! SALUDOS :D

Regístrate para ver menos publicidad

By marquitosss
Gracias amigo por tu respuesta. Me da gusto saber que no soy el unico que percibe esa sensación de afinamiento en el pelo con esos shampoos.

Con respecto a lo que dices de otros shampoos, te cuneto que yo normalmente uso el Capilatis engrosador y me deja el pelo muy bien. Pero cuando paso por períodos de caspa uso el H&S y a los pocos días se me va.

Tampoco quiero usar uno con Keto por que mi caspa es bastante leve, no amerita ponerme Keto y exponerme a posibles irritaciones.

Es por eso que con el H&S para mi leve caspa estoy mas que bien, pero bueno, quisiera saber si esa sensación sedosa es propia de TODOS los H&S o si depende de cada variedad. De ser así, podría comprar el 'Volumen', el cual dicen que es para cabellos finos, con lo cual asumo que no tendra ese efecto aceitoso. Pero no lo quiero comprar sin antes tener alguna opinion.

Muchas gracias!

By laurafm
el de volumen es aun peor, de todos los H&S el que mas "duro" deja el pelo es el citrus, asi que imagina :oops:

By kojack
Hola

Alguno de vosotros ha probado los suavizantes-acondionadores anticaida de naturaleza y vida?

Es que hasta ahora no les veía la utilidad, pero quizás logre engrosar y nutrir algo el cabello! no?

¿O será contraproducente? ¿Alguien ha usado este tipo de productos?

:wink: m e r c i !

By Lore
el sensitive no deja el pelo así. :wink:

By Carson
Oye marlon-vía,¿me podrías decir el nombre de los champús ese supersuave de almendras que utilizas y el de aloe-vera que te deja el pelo super-fuerte?

By marquitosss
Lore escribió:el sensitive no deja el pelo así. :wink:
Gracias lore, lo voy a probar! Ese viene con aloe sino me equivoco.

Será el aloe vera el que da el efecto de cabello "duro" entonces ? Por que justo mencionaron mas arriba en este asunto un shampoo con aloe que deja el pelo duro tambien.

By marquitosss
Bueno finalmente he probado el H&S sensitive con aloe como dijo Lore y lamentablemente tambien deja esa sensación sedosa en el pelo, aunque me pareció notar que no TANTO como el Citrus Fresh.
Evidentemente ese efecto lo deben tener todos las variedades de H&S. Pero esta por el momento me gustó un poco más.

Seguiré usandolo para corroborar lo que dije o si sólo fué una impresión falsa del primer día de uso.

Saludos!