- Mar Jun 02, 2009 3:16 am
Hola gente! La pregunta es muy simple. A veces uso el H&S Citrux Fresh para tratar una leve caspa que tengo pero he notado que este shampoo me deja el pelo demasiado sedoso, a tal punto que hasta dá la sensación de afinarmelo y la verdad que cada vez que lo uso me dá la impresión de verme más el cuero cabelludo a plena luz que cuando no lo uso. Algo parecido me pasa con los Pantene. Es como un efecto 'aceitoso' sobre el pelo que al menos a mi, lo hace verse mas fino.
Pero por otro lado, me está sirviedno mucho para la caspa y realmente no quisiera dejar de usarlo.
Por eso la pregunta es, alguien conoce alguna variedad de H&S que no deje el pelo tan 'sedoso' ? Estuve viendo y por ahí el que dice "Volumen" me puede llegar a servir... pero me queda la duda si este efecto sedoso es propio de todos los H&S o sólo del Citrus Fresh.
Si alguien puede sacarme la duda se lo voy a agradecer!
Saludos!
Pero por otro lado, me está sirviedno mucho para la caspa y realmente no quisiera dejar de usarlo.
Por eso la pregunta es, alguien conoce alguna variedad de H&S que no deje el pelo tan 'sedoso' ? Estuve viendo y por ahí el que dice "Volumen" me puede llegar a servir... pero me queda la duda si este efecto sedoso es propio de todos los H&S o sólo del Citrus Fresh.
Si alguien puede sacarme la duda se lo voy a agradecer!
Saludos!