Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By estirpe
Buenas tardes , he empezado ha utilizar fungarest a consejo d mi dermatologo y resulta que en mi cuero cabelludo presenta descamación , (No caspa) , como si la piel estuviera pelando y muy seca , y está como anclada a la piel , es eso normal ? Me suel o lavar la cabeza un par de veces por semana ya que el pelo cuando mejor lo tengo es cuando menos me lo lavo, ya que recien lavado lo tengo muy seco , por el momento no lo compagino con nada mas , queria empezar ahora con minoxedil , que merecomendais .

Pd: Esto mismo tambien me sucede con champus como Pantene Pro.

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Lo podes usar solo dos veces por semana el Fungarest, no mas, tambien usaria para la descamacion un champo con aloe vera.
El Fungarest sirve es un antiandrogeno suave, antiseborreico y antifungico, sirve si lo tenes que usar si tenes alguna de esas cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By estirpe
Gracias por la información

Acabo de llegar del trabajo , y la descamacion milagrosamente ha desaparecido , segun mi dermatologo tengo seborrea oleosa , y he estado buscando en internet y se asocia a pelo graso y caspa , y yo de pelo graso y caspa tengo poco , mas bien al contrario , pelo seco , simplemente lo q noto es q cuando se me cae el pelo algunos tienen el famoso bultito blanco de grasa en la raiz , y a veces sufro descamamción , en los brazos tambien me pasa piel seca y minigranitos inflamados de grasa a saber , de hecho algunas cremas hidratantes no me sientan nada bien .

Una pregunta el minoxedil me hará efecto teniendo este problema ?

saludos

By Nico
Hola como estas !

No tiene nada que ver el Minoxidil, es para otra cosa, para la seborra solo champos.

Saludos !