Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
BUenas

Lei las contraindicaciones del Shampoo Targel de lagos, que tiene un olor fuerte, dice que puede causar cancer de piel como que asusta lo que dice

Ustedes que creen? Es asi?

Yo andaba usando ketokonazol o pitiriax, pero como tengo como psoriasis de cuero cabelludo y en la cejas se me hace como cascaras blancas mal!!!! compre este shampoo que tiene un componente muy cancerigeno dicen.
By AlbTav
Hola, algo hay de cierto, el coaltar o alquitran de hulla es un "compilado" de miles de sustancias quimicas distintas, y de algunas de ellas hay constancia de que serian potencialmente carcinogenas, aunque no tengo conocimiento que empleado en shampoos haya dado lugar a minifestaciones de esta indole, ya que las concentraciones empleadas son en general muy bajas. Los shampoos con alquitran hace añares que se emplean y si todavia siguen disponibles en el mercado, es porque deben ser lo suficientemente seguros. Quedate tranquilo, usalo tal cual se indica en el prospecto, y como recomendacion, modera la exposicion al sol.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos.

yo uso un shampoo con coaltar dia por medio y es la gran bomba atomica para la seborrea, y caspa.

Este viene con acido salicilico.

Es muy muy bueno y en combinacion con el ketoconazol( el dia que no uso el coaltar) son la gran bomba que da lustre a mi cabeza :lol:

saludos

Regístrate para ver menos publicidad