Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Broma87
Hola, ultimamente lo anuncian mucho por la tele. Alguien lo ha probado? Para que tipos de caida del pelo esta recomendado?

Gracias!
By JAAP STAM
Hola! yo lo utilicé durante un tiempo, unos 10 meses más o menos, y lo convinaba con el tratamiento anticaida de pilexil en ampollas. Luego, cuando me enteré que era mejor el minoxidil como tratamiento dejé ambas cosas y me pasé al minox y como champú a unoo anticaida de naturaleza y vida. El pilexil como champú no me iba mal, me dejaba el pelo bastante bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex_S_E
Yo me lo tome 1 año en pildoras, nada de nada...

By Tornices
Yo estoy usando el champú Pilexil, mientras no llega mi cita al dermatologo.

A mi me deja el pelo bastante bien, lo que no veo es mejoría en cuanto a la caída de cabello, es más en este 2º mes que lo estoy usando noto que me cae mas pelo. Supongo que será casualidad.

¿o quizás el pilexil puede producir shedding?

By Nico
Hola como estas !!

No creo que tenga shedding. Una caida de cuantos pelos por dia mas o menos ?

Saludos !

By Tornices
Pues no sabria decirte el numero pero si noto que me quedan mas pelos en las manos cuando me ducho y en la cama.

By alonsista
saludos broma87!! mira lo digo por experiencia propia a mi m va muy bien lo empeze a usar al emepezar al leer este foro y mientras tenia cita cn mi medico lo use 1 semana y media a diario y en esa semana la caida se freno bastante, caida que freno aun mas cn el minoxidil, aun asi cae pelo como es logico ajajaja pero muuuucho menos :)

mi conclusion es la siguiente amigo supongo que habra gente a la que le funcione, gente a la que le funcione algo y gente a la que no le funcione nada, aun asi te recomiendo que lo uses vale sobre unos 8-9€ merece la pena probarlo ahhhh y tambien te recomiendo que tomes levadura de cerveza es buen complementooo.

saludos!!!!