Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, ojalá puedan ayudarme. Hace ya varios meses que pruebo distintos shampoos, y ninguno me da buen resultado.
Les cuento más o menos, tengo 21 años, pelo largo medio seco y cuero cabelludo algo graso.
Me diagnosticaron alopecia androgenetica, usaba minoxidil al 2% porque el de 5% me produce picor, escamas e inflamaciones parecidas a granos.
Pero de consultar varias veces en la farmacia, parece ser que minoxidil al 2% no lo venden más, o no lo fabrican más por la multitud de veces que pregunté. Así que hace un tiempo vengo usando minoxidil al 5% rebajado con un poco de agua, pero me causa la misma picazón y todo lo mencionado.
Así que mi idea sería comprar un shampoo con ketoconazol, pero no sé que marcas hay para preguntarle al farmacéutico.
La idea también es comprar un shampoo para usar todos los días, leí que puede ser bueno alguno de ortigas.
Agradezco cualquier ayuda.
Un abrazo.
By Nico
Hola como estas !

Ojo con eso que haces con el minoxidil que muchas veces por querer hacer algo para estar mejor , termina siendo peor. No conviene modificarlo de como viene.
En cuanto a los champos con ketoconazol en España tenes dos marcas muy buenas como el Fungarest y Ketoisdin, sino cualquiera que tenga ketoconazol 2%.
Tambien podes usar un champo con aloe vera que sirve para la irritacion/descamacion/despellejamiento.

Saludos !
By Emanuelf
Hola Nico, gracias por contestar, lo de agregarle agua al minoxidil me lo recomendó una farmacéutica, pero no sirvió ni para bien ni para mal.
Me olvidé de mencionar que soy de Argentina.
Voy averiguar los del shampoo de aloe vera que decís.
Saludos.
By Emanuelf
Hace un rato fui al super, y de casualidad miré un shampoo anticaspa que usaba cuando era chico "Triatop" envase verde, uso diario. Dice que tiene ketoconazol (0,5 g.), después lo pruebo espero sirva.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Mejor si te compras uno con ketoconazol 2% para usar dos o tres veces por semana. Tenes el Quadion, Eumicel, etc.

Saludos !!