Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Romualdo
Alguien conoce alguna marca buena que sea neutra?

O mejor dicho alguien sabe que significa realmente que un shampoo sea neutro? que no tenga quimicos?
By Nico
Hola como estas !

Neutro = que tiene un PH neutro.

Aca tenes la explicacion completa
“El cuero cabelludo sano posee un pH más bien ácido, que ronda el 4, pero el pH del ojo es neutro (7,5). Los fabricantes de champús suelen sacrificar el que su pH se aproxime al del cuero cabelludo para minimizar las consecuencias de un eventual accidente en el que el producto entre en contacto con los ojos. Sunsilk, Llongueras, Elvive y Fructis ofrecieron los pH más neutros (y, por tanto, mejores) entre 6,3 y 6,7, mientras que Pantene Pro-V, Dove y Hair Tech se situaron entre el pH 6 y 6,1. Dove presentó el pH más ácido (peor), con 5,2.”
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By YaviZ
Siento resucita un tema tan viejo pero por no abrir otro igual...

Entonces no me queda claro, dicen que el mejor los que tienen un ph entre 6.3 y 6.7?? pero mejor para que? para que si te entra en los ojos no te moleste?
Pero segun dicen si el pelo tiene un ph de 4 , para el cabello seria mejor un champu de 4, no?

Pregunto por que recien me compre Schwarzkopf champú champu essensity calmante 250ml PH

Y segun lei en google creo que tiene un PH de 4,8, hasta dia de hoy casi siempre use fructis.

Regístrate para ver menos publicidad