Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Lios
Saludos.

Encontre una pagina donde venden algunos productos para el cabello, y me gustaria saber si el fijador del cabello funciona, ya q aun tengo algunos pelos en la cabeza, pero me gustaria usar algo q no me tirara el cabello.

Alguien ha proado este producto., Aqui les dejo el link, para q lo chequen y si alguien ya lo ha usado, pues me gustaria saber q resultados obtuvo.

www.algologie.net

Aqui en México venden algunos productos, Como un gel que saco Maevans, q segun combate la caida del cabello pero quien sabe jeje.

Un Saludo y gracias por la respuesta.

Tratamiento.
Pilopetan(capsulas)
Kerytol Shampoo
Pilexil Shampoo
Pilexil Ampolletas
By Nico
Hola como estas !

Todo este tipo de productos yo creo que te puede servir mas que nada para tener mejor aspecto en el pelo y ese tipo de cosas, o sino dependiendo del producto, para las descamaciones, despellejamiento, irritacion, etc pero para la caida del cabello no creo que sirva de mucho.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Lios
Hola Nico.

Gracias por el consejo, ya compre un gel q vende Maevans y ese por lo menos es muy suave y no se me cae tanto el cabello como con otros, lo seguire usando devez en cuando, ya q he optado por ponerme gorra, para no mallrartr el cabello.

Regístrate para ver menos publicidad