Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola:
Despues de llevar tiempo leyendo la web -para desgracía mia, xD-, me he decidido a registrarme. LLevo tiempo sufriendo caída, aunque en mi casa no lo quieran ver. He visitado dos "clínicas" creo q conocidas por todos y weno, solo m ofrecian tratamientos por 2000 € q no me prometían nada. Hace un par de meses empecé a usar el HS citrus fresh, para la grasa del cabello, pero no hace nada, porque al día siguiente ya la tengo grasiento de nuevo. Asiq m decidí a ir al dermatologo y, aunque no me causó buena sensación - me dijo que no veia caida, cuando para mí es evidente, puesto que cada vez tengo más espacio entre el cuero cabelludo- me recomendó Aspoma spray y Champú argeal. Según he leído son buenos productos, pero no sé si m servirán de algo...asiq por favor aconsejarme, porque la verdad s q me tiene muy preocupado xq no sé cómo pararlo.
By NixonF
Wenas snakepit!!!

El dermatologo donde has ido te diagnostico lo q tenias???te dijo si tenias AGA o DS o algo parecido a lo q es un diagnostico??? si no lo ves claro lo q siempre puedes hacer es ir a otro dermatologo para q te de una segunda opinion y en caso de q el otro derma no te diera diagnostico q este segundo derma dile q te diga q es lo q tienes

Saludos suerte y animos!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By joky
Hola buenas.

Como ha dicho could alomejor necesitas otra opinion o almejor es psicologico si estas todo el dia mirandote el pelo y tocandolo en una misma zona es posible que lo devilites tu mismo pero no por que tengas aga, si ya has ido al dermatologo y te ha dicho que de momento no ve nada no empiezes nada, algun xampo para prevenir o incluso unas vitaminas para ver mas vigor en tu pelo, alomejor te calma esa obsesion que puede ser que tengas. Empiza la batalla si se te esta callendo como dices pero no saques la artilleria ala primera. mira haber si pudes detener con xampus y vitaminas primero haber que tal.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad