Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola como ahora me daré a suspender el uso de finasterida después de 2 años y medio y no uso minoxidil ps tengo que prepararme para la subsecuente caida ocasionada por el aumento de la dihidritotetosterona

Aquí en Mexico venden un shampu llamado medcasp que no es más que un shampu con ketoconazol al 1% ahora bien que recomendable sería lo siguiente

Uso de shampu con ketoconazol al 2% una o 2 veces por semana

Uso de shampu con ketoconazol al 1% el resto de los días

o alternar con uso de Head and shoulders citrus fresh

Y por cierto que shampu que contenga aloe vera me recomiendan? es bueno el de Head and Shoulders, a veces me parece que solo es que le ponen color verde y no es tan efectivo he considerado usarla natural

Saludos esto por las propiedades antiandrogenicas del ketoconazol y por controlar la ds ya que le minoxidil lo tolero poco pienso mantener controlado mi cuero cabelludo y darle tmb con minoxidil en la frente y zona alopecica

Saludos

Verawarez
By jaguar
Hola, bueno yo tengo casi la misma duda que tu, actualmente solo estoy usando el finasteride, y me gustaria saber si puedo usar un shampo con keto al 2% 2 dias por semana ya que segun es bueno para la AGA...se puede usar aunque no este usando el minoxidil???...gracias
By Nico
Hola como estas !

Yo usaria el champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, algunos dias el H&S Citrus Fresh y en cuanto a uno con aloe vera tenes tambien de H&S sensitive con aloe.

Claro que se puede usar el champo con ketoconazol por mas que uno no use Minoxidil.

Saludos !
By jaguar
Hola ok, gracias, bueno, pero que seria lo mas recomendable?? usarlo dos dias seguidos o alternarlo durante la semana?? (el shampoo con keto)
saludos.. :)
By Nico
Hola como estas !!

Usarlo dos dias a la semana alternados.

Saludos !