- Mié Feb 04, 2009 7:35 pm
Hola como ahora me daré a suspender el uso de finasterida después de 2 años y medio y no uso minoxidil ps tengo que prepararme para la subsecuente caida ocasionada por el aumento de la dihidritotetosterona
Aquí en Mexico venden un shampu llamado medcasp que no es más que un shampu con ketoconazol al 1% ahora bien que recomendable sería lo siguiente
Uso de shampu con ketoconazol al 2% una o 2 veces por semana
Uso de shampu con ketoconazol al 1% el resto de los días
o alternar con uso de Head and shoulders citrus fresh
Y por cierto que shampu que contenga aloe vera me recomiendan? es bueno el de Head and Shoulders, a veces me parece que solo es que le ponen color verde y no es tan efectivo he considerado usarla natural
Saludos esto por las propiedades antiandrogenicas del ketoconazol y por controlar la ds ya que le minoxidil lo tolero poco pienso mantener controlado mi cuero cabelludo y darle tmb con minoxidil en la frente y zona alopecica
Saludos
Verawarez
Aquí en Mexico venden un shampu llamado medcasp que no es más que un shampu con ketoconazol al 1% ahora bien que recomendable sería lo siguiente
Uso de shampu con ketoconazol al 2% una o 2 veces por semana
Uso de shampu con ketoconazol al 1% el resto de los días
o alternar con uso de Head and shoulders citrus fresh
Y por cierto que shampu que contenga aloe vera me recomiendan? es bueno el de Head and Shoulders, a veces me parece que solo es que le ponen color verde y no es tan efectivo he considerado usarla natural
Saludos esto por las propiedades antiandrogenicas del ketoconazol y por controlar la ds ya que le minoxidil lo tolero poco pienso mantener controlado mi cuero cabelludo y darle tmb con minoxidil en la frente y zona alopecica
Saludos
Verawarez