Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By siro
Me han recomendado estos dos champús. Uno contra la caspa y la grasa y el otro contra la dermatitis seborréica. Me dicen que son muy buenos en cuanto a resultados. La cosa es usar el kelual 2 días a la semana y el otro a diario si quiero (debe ser neutro). ¿Alguien los ha probado?

Gracias
By Nico
Hola como estas !!

El Kelual DS sino me equivoco tiene ketoconazol 2%, si es asi esta perfecto para la DS , yo lo usaria tres veces por semana hasta controlar la DS y depsues si dos veces por semana, y el otro bastante gente lo usa.

Saludos !
By siro
Entonces lo mejor supongo que es usar solamente el kelual hasta controlar la DS y después alternar los 2 ¿no es así? ¿cuanto tiempo debo seguir el kelual solamente?
By Nico
Hola como estas !

No no, podes usar los 2 si queres, el champo con keto lo tenes que usar 3 veces por semana hasta controlar la DS y despues de eso seguir usandolo dos veces por semana, y el otro champo lo podes usar el resto de los dias si quieres.

Saludos !
By pocholin
El chamú kelual DS de ducray lleva el mismo componente que sebiprox, no lleva ketoconazol. Pensáis que ese componente también es bueno para la DS, así como para para la caída del pelo? Yo tengo enrojecimiento, inflamación y mucho picor pero no caspa ni grasa en exceso. Al igual que el keto puede ser un regenerador del pelo aunque esta no sea su función principal? se puede usar de por vida? en el prospecto pone como mínimo 6 meses. tiene shedding? yo empecé a usar keto y lo he dejado por la caída masiva

gracias a todos.
By pocholin
siguiendo con mi mensaje anterior quería preguntar si es posible perdida de pelo más de lo habitual por el enrojecimiento, inflamación y mucho picor del cuero cabelludo aunque no haya caspa ni grasa.

para aquellos foreros que usan sebiprox o kelual DS (ambos tienen ciclopiros olamine) es posible que el pelo se caíga más?. A mi el enrojecimiento y el picor me lo quitan pero el keto también me lo quitaba y se me caía más el pelo.
Es posible que kelual DS sea más suave que sebiprox? lo digo porque el kelual se puede comprar en parafarmacia y el sebiprox solo en farmacias.
si uso este champú (kelual DS) durante al menos 6 semanas tal y como pone en el prospecto es posible que me desaparezca la DS que me ha salido desde hace 2 meses, nunca antes había tenido.

gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !

Tanto los champos con ketoconazol como los champos con Ciclopirox Olamina sirven para la DS.
Los podes usar el tiempo que quieras.
La DS te hace caer mas el pelo, eso seguro.

Saludos !