Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Peludoo
Hola que tal.
Que champú me aconsejais que sea de los mas potentes sin que tenga ningun tipo de efectos secundarios y que sea compatible con el minoxidil? estube con el Scurfisín y no me fue muy bien.
gracias y saludetes :wink: :wink: :wink: :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Los champos dependen para que necesites, por ejemplo un champo con ketoconazol 2% es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, este es muy bueno y lo podes usar dos veces por semana.
Aca tenes para ver varias opciones : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lore
para que quieres el champú? para la dermatitis seborréica?
si es así, yo te recomiendo el kelual DS , es para estados descamativos severos recidivantes.
combina ciclopirox olamina + zinc piritione + keluamida

By Xerox
Yo recomiendo bioderma, mi dermatólogo me lo recomendó nada más examinarme. En menos de dos semana acabé con un brote de seborrea que llevaba arrastrando un año, el brote era bastante agresivo y perdí bastante pelo .

By Peludoo
Hola que tal. El tipo de champu que quiero husar es para evitar la caida lo que pasa quería saber si hay alguno suave y que sea medianamente bueno, porque anteriormente estuve con el scurfisin y despues con el plancetrix plus, y ambos me fueron mal respecto a los efectos secundarios;
El scurfisin al igual que el plancetrix plus noté una mejoría bestial en el pelo, a los pocos día me cortó de cuajo la caida, pero me empezó a salir algun grano rojo por la frente y cara (con este último), en el cuero cabelludo no tuve ningun tipo de problema, ni picores, ni granitos ni nada;
con el scurfisin me salía algun granito que otro pero lo que mas destacaba era la sequedad facial que me probocaba así como encoloramiento por lo pómulos, no se si sería por el contacto con la cara al labarme la cabeza o no.
gracia salu2 :wink: :wink:

By Nico
Hola como estas !!

No existe realmente un champo que evite la caida del cabello. El que te puede servir pero para la AGA porque es un antiandrogeno suave es uno con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana.

Saludos !