Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Guarapo
Buenas Tardes,

Tengo un cabello que se me llena de grasa con facilidad, a las 24 horas de lavarmelo lo tengo muy sucio. Uso semanal mente un champu de los laboratorios Vichy, Dercos. Es un champú que contien Disulfuro de Selenio.Además sigo un tratamiento con Regaxidil al 5% para la alopecia. Mi pregunta es, ¿Qué champú me recomedais para uso diario, teniendo en cuenta mi problema de cuero cabelludo graso, además el Regaxidil me ocasiona pequeña desescamaciones?
Hasta ahora he usado Lotigen, con PH5,5 provitamina B5, vitamina B6. No he tenido ningún problema pero al tener un pelo lacio con este champú se me queda totalment sin volumen, por eso me gustaría cambiar.

Gracias a todos y saludos desde Canarias
By CITOKINA27
Hola Guarapo muy buenas,

prueba con este champù suave de uso diario: Daylisdin uso frecuente. O Con este otro: Pon emo Colágeno.

son realmente buenos y los tienes en cualquier farmacia.

saludines
By Guarapo
Gracias por responder, pero me pregunto ¿son para cabello graso? ¿Debo usar un champú frecuente para cabello graso?
By CITOKINA27
guenas,

el champu de uso diario, debe ser un champú suave, ni para cabello graso ni para la caspa, para eso tenemos el champú de tratamiento que lo emplearemos entre dos y tres veces por semana.

No existe ningún champú que combata la grasa, las glandulas sebaceas son las que son y hacen su función, lo mejor para evitar la grasa es el lavado diario con un champú que no dañe nuestro manto acido. Cualquiera de esos dos champús cumple con creces lo necesario.

un saludin :wink:
By Resmark
Estimado Guarapo:

Me gustaría ayudarte a encontrar tu champú ideal, en tu caso para la grasa de tu cabello.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los champús suaves de uso diario muchas veces engrasan más de lo necesario pasadas las semanas... Hay muchos champús para uso diario, especiales para cabello graso, que no hace falta que sean de farmacia.

Lo más importante es que te fijes en los ingredientes... y evites ingredientes como la "dimethicone" o similares que sobreengrasan en exceso el cabello. Y por otra parte, no fricciones en exceso el cuero cabelludo porque ésto puede estimular a producir algo más de grasa. Es importante que te aclares con agua fría y seques el pelo con suma suavidad...

Lo más importante de cara a combatir la grasa es ESCOGER UN CHAMPÚ SUAVE, PERO ESPECIAL PARA CABELLOS GRASOS, Y HACER UN LAVADO EXTREMADAMENTE SUAVE , ASÍ COMO SU POSTERIOR SECADO... Y SEGURO QUE LO NOTAS

RECUERDA QUE NO ES NECESARIO UN CHAMPÚ DE FARMACIA, PUES MUCHAS VECES UNA MISMA FIRMA TIENE MULTITUD DE MARCAS.... Y NO DEJA DE SER TAMBIÉN UN TIMO, PUESTO QUE SI UNO VA BIEN, PARA QUÉ SACAN CON OTRAS MARCAS OTROS MUCHOS...???????... SE TRATA DE VENDER CHAMPÚS , NO LO OLVIDES

ESPERO HABERTE AYUDADO, UN ABRAZO
By Guarapo
Gracias por tu respuesta, muy completa haré caso y miraré que es lo que hay por el supermecardado según las recomendaciones de los compañeros y tuya.
By Cris
Guarapo, a mi en este foro me han recomendado el hs citrus fresh es de super y ademas bastante grande. es un champu que se puede usar a menudo segun h leido por aqui, es para cabellos grasos, dicen que funciona, yo lo acabo de comprar y aun no lo he usado, ya te contare.Espero haberte servido de ayuda. Un beso