Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Cristina C.
Siempre tuve mucha caspa en el pelo y nunca encontre nada efectivo para combatirla, pero el otro dia en la peluqueria, me comentaron que no era caspa sino descamacion del cuero cabelludo!! me pillo muy de sorpresa, nunca lo habia oido y me gustaria saber que puedo usar para calmar esa descamacion, tambien me afecta a algunas partes de la cara. Q debo hacer??

Muchas gracias de antemano, y perdon si se repite el tema, pero estuve buscando temas relacionados y me vuelvo loca!
By Lore
tienes el pelo seco?
puede que la descamacion sea por sequedad, puedes utilizar un champú hidratante y nutritivo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Para la descamacion usaria un champo con Aloe Vera y tambien si quieres un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana , este ultimo, el de Aloe Vera la cantidad de dias que quieras.

Saludos !!

By Cristina C.
Muchas gracias chicos!!
Lore, el pelo no lo tengo nada seco, pero el cuero cabelludo si!!
Nico, el champu con Aloe Vera ya lo tengo, pero como puedo encontrar un champu con ketoconazol 2%?? donde lo compro??
Besossss

By Lore
si tienes el cuero cabelludo seco, el ketoconazol es antiseborréico, reseca mucho.
creo que no sería una buena opción.
has probado con un champu comercial como el h&s?
el sensitive care está bien, hidrata el cuero cabelludo.

si no, hay muchos hidratantes, es cuestion de ir probando hasta dar con el apropiado, y es una tarea muy difícil, te lo digo por experiencia, yo he usado todo lo que te puedes encontrar en la farmcia, y en el super hasta que he dado con lo que le va bien a mi problema

By Cristina C.
weno digo q tengo el cuero cabelludo seco porq tengo descamación, no por otra cosa, pero si el ketoconazol es bueno para la descamación me vendra bien probarlo??
Esta semana empece con H&S sensitive, supongo q tardara un tiempo en dar resultados?no?
Tengo otra opcion q es Acofarderm creo q se llamaba asi, en farmacias, lo comprare un dia de estos aver tambien.
Graciasssss besosss

By Nico
Hola como estas !!

Todos esos que nombraste los podes usar para ver si solucionas el problema de la descamacion.

Saludos !!

By Cristina C.
ok, empezare probando esos aver que tal resultado me dan.
Pero me recomendabas tambien uno con 2% de ketoconazol, como lo consigo??
graciasssss me estais ayudando muxoo!!
besos

By Nico
Hola como estas !!

Podes usar sin problemas un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana en dias alternos. Si estas en España hay dos marcas muy buenas como Fungarest y ketoisdin. Este champo tenes que aplicartelo y dejarlo actuar 5/6 minutos y despues lavar.

Saludos !!