Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By smulin
Hola.

Tengo Dermatitis Seborreica pequeña y bastante caspa. Además tengo perdida del cabello. ¿la DS provoca la perdida?, ¿tengo 15 años, que champu de supermercado me recomendais para la DS? Digo de supermercado porque me han dado hora para el derma en un mes y no quiero arriesgarme a ir a una farmacia. ¿Con el champu antiDS en cuanto tiempo me desaparecera la Dermatitis? ¿despues se me recuperara el pelo? ¿en cuanto tiempo?

Muchas gracias.
By Manuel
Hola Smulin! La dermatitis seborreica no se elimina con ningún champú de supermercado. Tenés que utilizar alguno que contenga Ketoconazol o Ciclopirox Olamina tres veces por semana hasta que la DS desaparezca.

Te sugiero inclinarte por el Ketoconazol. Podés comprar Fungarest o Ketoisdin. Dejalo aplicado unos cinco minutos antes de enjuagar.

La caída por DS se detiene cuando se controla la DS. El cabello perdido se recupera completamente, a menos que la dermatitis llegue a un grado muy avanzados. El tiempo de recuperación depende de cada persona, pero es muy rápido. Apenas controles la DS el pelo dejará de caerse y volverá a crecer normalmente.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By smulin
muchas gracias por contestar. Ahora mas dudas jeje, esque hasta dentro de un mes (cuando vaya al derma) no quiero comprar nada en la farmacia por si me receta alguna otra cosa del ketokonazol y quiero que me recomiendes un champu de supermercado que reduzca, controle o me venga bien para el pelo teniendo en cuenta que mi DS no es muy alta. Aunque hoy nose porque tenia en la almohada 75 pelos y al pasarme el peine he perdido otros 20. en fin, nose...Ademas el pelo lo pierdo sobre todo por la parte izquierda de la cabeza. Y otra duda, los sintomas de la DS son caspa, escamacion, picor y en algunos casos hinchazones rojos ¿no?

By Manuel
Podés comprar un anticaspa, pero tal vez no sea lo suficientemente fuerte como para contrarrestar la DS. Cualquier Head and Shoulders debería ayudarte.

Los síntomas de DS varían de acuerdo a la gravedad. A veces es descamación más inflamación, a veces solamente escamas en el cuero cabelludo que cuesta removerlas, etc.

By Mr.Potato
Hola chicos,

Me ha llamado la atencion lo que dices sobre que se te cae mas pelo en el lado izquierdo que en el derecho. Precisamente eso he notado yo aunque llevo muchos años padeciendo caida del cabello he notado que el lateral izquierdo es el pelo mas debil que en el lado derecho, yo lo he atribuido aunque parezca una tonteria es que , al ser diestro siempre me lavo mejor esta parte que la izquierda, y eso al cabo de 10 años pues se nota.

By Manuel
A mucha gente le sucede eso. El primero que viene a mi mente es Abel, que dice tener una entrada más avanzada que la otra.

Es algo normal.

By contactoantonio
Bueno de hecho a mi tambien se me empezo a despoblar mucho mas comparativamente, el lado izquierdo que el derecho ... aunque realmente no creo que sea por la higiene solo tengo 22 año es decir exageradamente llevare un par de años con estos problemas de DS.

By Mr.Potato
No me refiero a la higiene me refiero a la destreza con cada mano.

Si hubiese algun zurdo por aki con menos pelo en el lado derecho podriamos confirmarlo :lol:

By packman2099
A mi se me despoblo mas la parte derecha, yo lo achaque a que dormia de la parte izquierda y por lo tanto la circulacion es mejor (segun he leido uno de las posibles causas por las que minoxidil funciona es porque los que tenemos AGA tienen peor circulacion, segun esto si en el prospecto dice que solo funciona en la coronilla tambien podria ser porque la mayoria de la gente creo que duermen boca arriba ¿por curiosidad ustedes duermen del lado derecho? ¿y a los que le fueron bien el minoxidil en la parte de las entradas, duerme boca abajo?

Estas preguntas es solo por curiosidad, quizas no exista ninguna relación ¿o quizas si?. Un saludo amigos

By Manuel
No hay relación entre circulación sanguínea y AGA. Al menos, eso es lo que ahora se supone.

Yo duermo boca arriba y el Minoxidil en las entradas me ha funcionado "di maravelas". :D

Abraxu!

By Cierzo
Hola y entre AGA y relaciones sexuales. Me refiero al haber un aumento de testosterona quiza la DHT funcione mas...pregunto. Thanks

By Rubia89
Manuel, me acabas de asustar un poco... Veras a mi me han dicho que tengo DS y bueno, tengo fungarest en mi casa, lo use un par de dias, pero mi madre me ha comprado las ampollas de pilexil que vienen con un champu muy pequeño (que por cierto, se me esta acabando) y bueno, desde que me he comprado eso, lo he dejado... Puedo combinar las dos cosas, o es peor? es que no se que hacer... y ya que dices eso de fungarest... quizas con el uso frecuente pueda reducir la DS... Y por lo que te digo que me acabas de asustar es porque dices que es como dificil de tratar cuando se trata de una DS avanzada... yo es que no se en que grado lo tengo pero el pelo no me dura limpio mas de 48h...

By Manuel
Hola Rubia! Por qué te asusté? :D El Fungarest es muy bueno y lo podés combinar perfectamente con el Pilexil, intercalándolo un par de veces en la semana. Por ejemplo:

Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Domingo --> Pilexil.
Miércoles y Sábados --> Fungarest.

Eso es todo!

By Rubia89
Ok muchas gracias manuel, lo tende en cuenta, ya no hace falta que me contestes en el otro post ;)

By adriangar
Hola muy buenas. Yo tengo DS que no logre controlarla con Fungarest ni con Serbiprox. Ayer fui a un dermatologo y me dio un champu llamado Stiproxal y empece hoy a usarlo junto ocn diprosalic y una crema para la cara.

A lo que venia mi mensaje es que tengo algo (muy muy muy muy poco) mas avanzada debido a la DS la entrada derecha. Soy zurdo.