Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Llevo 1 mes usando keto, uno aparentemente generico con el nombre simple de ketoconazol 2% 4.50 eurillos (marca bexal hecho en españa sobre el que tengo serias dudas) el caso esque algo hace y me lo noto claro, no me pica tanto y tal, pero sigo teniendo crostas y grasa y continua picandome el cuero cabelludo, menos pero sige.

El proximo que me compre sera otro a ver cual me resulta mas, actualmente lo uso 2 veces semana pero el efecto ''pleno'' dura 1 dia, asi que me planteo usar el sigiente de forma diaria si tiene el mismo rango de efectividad mas bien pobre sobre mi.

¿puede ser perjudicial usar keto diariamente si fuera necesario para mantener a ralla la DS?

Otra preguntilla, ¿arrancarse la capa blancuzca amarillenta a base de rascar con las uñas como un mandril puede ayudar al pelo o joderlo aun mas?
By Nico
Hola como estas !!

Dos marcas muy buenas son el Fungarest y el Ketoisdin. Si tenes DS y todavia no la controlaste lo mejor seria que lo uses 3 veces por semana y no mas, te puede estropear el cuero cabelludo ya que es un producto muy fuerte y es por eso que se usa menos dias a la semana. No se como te lo aplicas pero tenes que dejartelo 5/6 minutos en el cabello y despues lavartelo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By fran18
Nico escribió:Hola como estas !!

Dos marcas muy buenas son el Fungarest y el Ketoisdin. Si tenes DS y todavia no la controlaste lo mejor seria que lo uses 3 veces por semana y no mas, te puede estropear el cuero cabelludo ya que es un producto muy fuerte y es por eso que se usa menos dias a la semana. No se como te lo aplicas pero tenes que dejartelo 5/6 minutos en el cabello y despues lavartelo.

Saludos !!
una pregunta nico, si el keto es tan fuerte no puede ser malo a la larga para el pelo aunque solo se use dos veces por semana yo creo que si es fuerte perjudicara bastante. que opinas??

By Nico
Hola como estas !!

No veo el porque, es mas hay gente que lo usa mas dias y no le hace nada, es solamente para no dañar el cuero cabelludo que se usa dos o tres veces por semana , ademas de que con ese tiempo de uso alcanza para hacer los efectos que tiene que hacer, es mas el ketoconazol te diria que la mayoria de la gente lo usa y nadie le hace mal, el que tiene el cuero cabelludo muy sensible ya usandolo dos veces no lo aguanta y lo deja de usar.

Saludos !!

By fran18
Nico escribió:Hola como estas !!

No veo el porque, es mas hay gente que lo usa mas dias y no le hace nada, es solamente para no dañar el cuero cabelludo que se usa dos o tres veces por semana , ademas de que con ese tiempo de uso alcanza para hacer los efectos que tiene que hacer, es mas el ketoconazol te diria que la mayoria de la gente lo usa y nadie le hace mal, el que tiene el cuero cabelludo muy sensible ya usandolo dos veces no lo aguanta y lo deja de usar.

Saludos !!
Y uno como se da cuenta si te esta haciendo mal al cuero cabelludo o no por que alomejor te lo puede estar empeorando pero no te das cuenta, no se supongo que algun caso habra habido.

By Nico
Hola como estas !!

Darte cuenta te vas a dar cuenta, te lastima el cuero cabelludo, puede haber muchos sintomas, pero darte cuenta , te vas a dar cuenta, ojo igual no es que sucede normalmente, esto es mas que nada para la gente que tiene el cuero cabelludo sensible.

Saludos !!

By Lore
a mi el ketoconazol me hace muy mal al cuero cabelludo, lo tengo demasiado delicado y me produce mucho picor y quemazón, no puedo usarlo, además como es tan fuerte, reseca y estropea el pelo bastante, por eso hay que echar mano de las mascarillas si tienes el pelo largo, porque si no es un asco.
ya no solo este champú, si no la mayoría que se utilizan para la DS son fuertes y resecan, y si se usan muy seguido irritan por eso los medicos y en todos los prospectos se recomienda usarlo no más de 2-3 veces en semana, si indica que no hay que usarlo más veces por algo sera no?

By Lore
ah, y no te arranques las costras pegadas, las que están sueltas si quieres te las quitas, pero las pegadas no, te puedes hacer alguna pequeña herida y luego es peor, intenta no usar las uñas para arrascarte porque te irritas el cuero cabelludo y pica más.

si se te irrita te vas a dar cuenta, porque lo tendrás enrojecido, con picores y escozor.

By Alex_S_E
Llevo mas de 1 mes y sigo sin tener la DS controlada, a ver... uso el champu, el primer dia de puta madre, ni picores ni escozor ni molestia ni grasa ni nada, el segundo ya regular, y ya saco las yemas aceitosas si me las paso por el pelo.
Para ir bien tendria que usarlo cada dia, asta hoy no me a dañado el cuero cabelludo, solo me deja el pelo como un estropajo, pero me gusta asi, si una temporada me lo teñia regularmente porque el tinte me lo resecaba un monton y unos dias tenia mejor salud capitar.

A ver, mejora ha habido, incluso veo pelo en las entradas (antes siempre resplandecientes de aceite) y ya no tengo tanta molestia, pero su efecto es poco... en mi farmacia de barrio solo tienen 2 marcas, el que dije en el primer post y el Ketoisdin gel 2% (es ketoconazol aunque se llamae ketoisdin) que es algo mas caro, 6.50 y es el que estoy probando, el otro era liquido y este es mas espeso y la verdad no les veo diferencia de mas o menos efectividad.
¿Deberia comprar en otro sitio o por internet el fungarest o el otro que recomiendan aqui?
Ho si 2 gel/champu con keto 2% me hacen el mismo efecto, posiblemente esos tambien me lo aran...

Estoy por usarlo cada dia y a la mierda, al menos no me picara nada pero he leido que lleva acido cloridrico (el que tenemos en el estomago) entre otras lindezas de prefijo sulfo, pero si solo me deja el pelo como una escoba no me importa ya que en lo que a cuero cabelludo se refiere no me a causado ninguna molestia ni dejandomelo cuartos de hora.

¿Nadie conoce a nadie que lo use diariamente?

By Nico
Hola como estas !!

El Ketosidin es muy bueno como el Fungarest. Alguien que lo use todos los dias , la verdad que no , habia una persona en el foro que lo queria usar todos los dias o tenia un amigo que lo usaba todos los dias, pero no puedo encontrar el post.

Saludos !!

By juancholider
Hola Alex, yo utilice 2 marcas distintas y en el prospecto decia lo mismo. El primer mes lo puedes utilizar diariamente y a partir de ahi de 2 a 3 veces por semana, asi que si estas empezando aprovecha y usalo en forma continua. Saludos

By Alex_S_E
uis, pues diariamente lo hice 1 vez y la verdad no lo aconsejo, tengo el cuero cabelludo resistente y 1 vez cada 2/3 dias de keto no me produce ningun problema, pero 2 dias segidos y ya estaba irritado y con molestias, habra gente que pueda tolerarlo cada dia, yo al meno no quiero arriesgarme despues de ese incremento para mal de sensibilidad.