- Jue Ago 14, 2008 10:24 am
Hola tios! pues vereis estoy muy contento...llevaba mucho tiempo con una DS horrible...kada vez tenia menos pelo (no tng AGA) y muy fino y sin kolor. E estado usando una semana el HS citrush fresh y e akabado kon la maldita DS y esta semana e notado k ese pelo k estaba ''estancado'', a crecido, tiene muxa densidad y color! Es increible tios, la DS verdaderamente estanca el pelo y hace que este no crezca....puede ser porq al kedarse las escamas pegadas al kuero cabelludo hace k el pelo no pueda crecer o lo haga muy finito, si acabais kon ella en seguida vereis komo crece el pelo 
Mi pregunta es que ahora en algunos sitios de mi pelo tng escamas sobre todo en la linea frontal (no es DS porq no tng pikores) y keria saber si despues de acabar kon la descamacion me crecera el pelo igual k a exo al acabar kon la DS o sin embargo la descamacion indica la muerte celular y por consiguiente la no regeneracion del pelo en esa zona. Gracias tios mucho animos a todos
P.D: os recomiendo el champú!!
Mi pregunta es que ahora en algunos sitios de mi pelo tng escamas sobre todo en la linea frontal (no es DS porq no tng pikores) y keria saber si despues de acabar kon la descamacion me crecera el pelo igual k a exo al acabar kon la DS o sin embargo la descamacion indica la muerte celular y por consiguiente la no regeneracion del pelo en esa zona. Gracias tios mucho animos a todos
P.D: os recomiendo el champú!!