Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By imarvi
Hola tios! pues vereis estoy muy contento...llevaba mucho tiempo con una DS horrible...kada vez tenia menos pelo (no tng AGA) y muy fino y sin kolor. E estado usando una semana el HS citrush fresh y e akabado kon la maldita DS y esta semana e notado k ese pelo k estaba ''estancado'', a crecido, tiene muxa densidad y color! Es increible tios, la DS verdaderamente estanca el pelo y hace que este no crezca....puede ser porq al kedarse las escamas pegadas al kuero cabelludo hace k el pelo no pueda crecer o lo haga muy finito, si acabais kon ella en seguida vereis komo crece el pelo :)
Mi pregunta es que ahora en algunos sitios de mi pelo tng escamas sobre todo en la linea frontal (no es DS porq no tng pikores) y keria saber si despues de acabar kon la descamacion me crecera el pelo igual k a exo al acabar kon la DS o sin embargo la descamacion indica la muerte celular y por consiguiente la no regeneracion del pelo en esa zona. Gracias tios mucho animos a todos

P.D: os recomiendo el champú!!
By Nico
Hola como estas !!

Lo que te recomiendo es que si lo que tuviste fue una DS uses dos veces por semana un champo con ketoconazol 2% para mantenerla controlada y para la descamacion podrias usar un champo con aloe ver y problema solucionado.

Saludos !!
By Lore
pues si, a mi la dermatitis me produce alopecia, y el derma me dijo que era normal, que al estar el cuero cabelludo enfermo, inflamado y demás, que el pelo no crecía bien.
By dabeas
kelual ds champus y vanilar champus alternados el mejor tratamiento..
By Lore
lo difícil es acabar con ella 'definitivamente', porque con un champú de tratamiento consigues eliminarla,, pero es que la mayoría de las veces al poco vuelve a salir.

Yo he estado 5 años sin nada, a aver cuando quiere marcharse otro tiempo largo.

Es un asco esta enfermedad.
By exhappy
ASI ES LO Pprinipal es no rendirse yc omo dice nico si algo te funciona sigue haciendolo, si supieras los metodos ke e usado para combatirla
pero bueno hoy empiezo con medicasp (keto 1%) y shampoo de chile haber como me va
By Pincha Locura
Es verdad eso de que la caspa pegada no deja crecer el pelo?? Segun lo que yo tenia entendido eso no tenia nada que ver con la caida :roll:
By Lore
hola, claro que cuando se tiene mucha dermatitis el pelo se cae y crece débil y enfermizo.
By Pincha Locura
La verdad ya nose con que mierda lavarme la cabeza para que me limpie bien el cuero cabelludo y me saque toda esta caspa pegada que tengo, ya probe de todo
By Lore
Pincha Locura escribió:La verdad ya nose con que mierda lavarme la cabeza para que me limpie bien el cuero cabelludo y me saque toda esta caspa pegada que tengo, ya probe de todo
el aceite de jojoba disuelve muy bien la seborrea y despega la caspa.
Pruébalo.
By Pincha Locura
Donde se consigue ese aceite de jojoba?
By Lore
en tiendas de productos naturales, herbolarios o herboristerias y farmacias.
By christian9292
Hola man sabes que tengo una situacion similar a la tuya elimine la grasitud esa porqueria de grasa
pero tambien me pasa lo mismo que vos osea el pelo se cae..............aun no sabe q recomendarme?
:roll: