- Mié Jul 23, 2008 10:37 pm
Hola este es mi primer post en el foro y aunque nunca habia escrito si leí mucho sobre los comentarios y recomendaciones, algunas he seguido al pie de la letra como el tratamiento con minoxidil y aunque no tenga fotos ya hace un par de meses que estoy con el tratamiento y puedo decir que funciona, ahora bien, queria consultarles por como combatir la grasitud ya que he probado muchos tipos de champús y ninguno me dio resultado al contrario me resecaban demasiado el cuero cabelludo y no justamente en donde lo necesitaba si no en los lados donde me sacaba mucha caspa, hay algo que pueda hacer con este problema ya que fui a muchos dermatologos y ninguno me dio una solución, solo con uno me iso hacer un tratamiento contra el acné con roacutan y yo no tengo acne y esto fue durante mas de un año la grasitud se fue durante un tiempo "quede seco" pero luego regreso igual que antes así que ahora convivo con este problema solo el minoxidil la aplaca un poco, bueno espero que alguien me oriente como poder solucionar este problema, gracias.