Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By NES630
Hola este es mi primer post en el foro y aunque nunca habia escrito si leí mucho sobre los comentarios y recomendaciones, algunas he seguido al pie de la letra como el tratamiento con minoxidil y aunque no tenga fotos ya hace un par de meses que estoy con el tratamiento y puedo decir que funciona, ahora bien, queria consultarles por como combatir la grasitud ya que he probado muchos tipos de champús y ninguno me dio resultado al contrario me resecaban demasiado el cuero cabelludo y no justamente en donde lo necesitaba si no en los lados donde me sacaba mucha caspa, hay algo que pueda hacer con este problema ya que fui a muchos dermatologos y ninguno me dio una solución, solo con uno me iso hacer un tratamiento contra el acné con roacutan y yo no tengo acne y esto fue durante mas de un año la grasitud se fue durante un tiempo "quede seco" pero luego regreso igual que antes así que ahora convivo con este problema solo el minoxidil la aplaca un poco, bueno espero que alguien me oriente como poder solucionar este problema, gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Para la seborrea podrias probar con un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana como el Eumicel, Quadion, Orifungal y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh, en unas semanas con estos champos seguramente vas a notar cambios.

Saludos !!
By NES630
Nico escribió:Hola como estas !!

Para la seborrea podrias probar con un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana como el Eumicel, Quadion, Orifungal y el resto de los dias el H&S Citrus Fresh, en unas semanas con estos champos seguramente vas a notar cambios.

Saludos !!

Nico, gracias por tu respuesta, pero algo de lo que olvide decir tambien es que estoy usando Ketoconazol 2%, Eumicel dos veces por semana y el resto de los dias me lavo con jabon blanco, el detalle que parrece que con jabon blanco lo controla mucha mas porque el dia que me lavo con Eumicel tengo mucha mas seborrea, de igual manera voy a comprar el H&S Citrus Fresh que me decis, gracias.
By Ralín
En algunos casos puede no ser suficiente el uso conjunto de ketoconazol 2% y H&S.En esos casos -como el mío- puede llegar a mejorar la situación sumar un shampoo para "estados descamativos del cuero cabelludo" como por ejemplo Micocert, cuyos principios activos son Climbazol y Pirocton Olamina.
A esto se le puede añadir algún complejo vitamínico como el Cistimax, pero es muy importante evitar un acumulamiento de vitamina e, lo cual puede traducirse en mayor caída.¿Cómo evitar esto?Con descansos de 20 días cada dos meses y medio.

Síntesis:

1)A veces no alcanza con Ketoconazol y H&S.
2)Puede ser útil un shampoo para la descamación.
3)También puede serlo la ingesta de vitaminas ad hoc.
4)Cuidado con que se acumule la vitamina e.

Saludos.
By NES630
Ralin, gracias por tu consejo, pero sabes que ya un dermatologo me habia recetado el champu Micocert y usandolo todos los dias me sacaba mucha caspa y lo tuve que dejar de usar, asi como veras es todo un tema mi problema, pero el de las vitaminas eso no lo sabia asi que lo voy a poner en practica, gracias.
By Ralín
Cada caso es un mundo.Lo que tenés que hacer es empezar a leer e ir probando cuál es el combo que te dé resultado.
No obstante hay que darle un tiempo a cada shampoo, para que tengas un dato más te voy a resumir mi experiencia con el Micocert:

-Me propuse usarlo dos veces por semana, además de los otros dos.
-Me pareció razonable empezar el combo usando el Micocert todos los días durante una semana.
-Los primeros días, cuando me iba a dormir, parecía que me había pasado una mano de barniz en la cara.Aún asi decidí darle más tiempo.
-Casi dos meses después logré el resultado que quería.

Conclusión:

Darle tiempo a cada producto.No estoy insistiendo en el Micocert, pero dejar claro que nada hace efecto de un día para el otro.

Exitos!
By Ralín
Tuve un problema con la conexión, me apareció que no se había podido enviar el mensaje :S