Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Termi
buenass

os animo a los que esteis hasta las narices de la caspa, a hacer lo que yo hice que me salio perfecto, despues de años de caspa unas veces mas otras menos, pero sempre caspa, empece a utilizar unos champus y modifique algun habito

antes me duchaba por la noche, ahora me ducho por las mañanas

antes me dava en el pelo con agua fria, caliente, ahora le busco el equilibrio y trato de que sea templada

ahora el pelo no me lo lavo todos los dias, me lo labo normalmente cada dos dias, aveces sino salgo a la calle apuro hasta 3dias

champus que utilizo, un ketoconazol 1 vez por semana, hs citrus fresh 2 veces por semana, y empezado 1 vez por semana con aloevera

cuando me lavo el pelo, el cuero cabelludo ni lo toco simplemente masajeo el pelo con las manos y listo

en definitiva caspa 0, y grasa practicamente nula

asi que animo a todos los que os falla esto de la caspa que probais mil cosas ,aver si seguis esos pasos aver si teneis la misma suerte que yo

aver si me comentais

saludos
By Nico
Hola como estas !!

Gracias por contarnos de que manera pudiste controlar vos este problema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By PAOLA MILOVA
hola
que champoo me recomiendan que sea muy suave y poco agresivo para el pelo y para usar a menudo?los acondicionadores son buenos o malos para la caida de pelo?gracias

By Nico
Hola como estas !!

Hay varios por ejemplo si tienes seborrea o caspa el H&S Citrus Fresh es muy bueno, para la descamacion/irritacion/despellejamiento uno con aloe vera tambien. Aca tenes para ver varias opciones : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Saludos !!

By Ralín
Yo también le encontré la vuelta a la caspa pero en mi caso uso tres shampoos y no paso un solo día sin lavarme la cabeza.
Eumicel ketoconazol 2%.
Micocert.
Head & Shoulders menthol refrescante.

De todos modos voy a ver como paso los meses de calor.Espero tener suerte.

By Termi
yo estoy convencido todo exceso es malo y por eso no me lavo el pelo todos los dias, dia si, dia no y me va cojonudo, ahora lo que hago es darme con el chorro de la ducha al aclararme y mojarme de forma muy muy suave que no peque con fuerza

saludos

By pelao77
La derma me ha cambiado los champus, ahora uso DERS para uso diario y Fungarest 2 dias a la semana. Me lo tengo k lavar cada dia porque hago deporte.

salu2!