Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ventatec
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, he leído post muy interesantes en el y me motivé a ingresar gracias a estos comentarios, además que he visto de personas que han obtenido muy buenos resultados, lo que me anima a mí y a muchos a iniciar o seguir la lucha contra la caída del cabello. Mi caso es que tengo una especie de caspa (casi no se nota) que esta mas que todo en el cuero cabelludo y no es blanca, sino mas bien como grasosa, fui al médico y practicamente no me reviso, pero me sugirió un Champu llamado Mactral, nunca lo había oido y queria saber si alguno de ustedes lo habia usado y como le habia ido con el.. Gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no conozco ese champo y en el foro no hay nadie que lo use... Lo importante seria saber que es lo que tienes asi de esa manera podes usar algo. En caso de que lo que necesites sea algo para la caspa podes usar el H&S Citrus Fresh, este es para la caspa y la seborrea, se puede usar todos los dias que quieras y otra opcion es un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By ventatec
Hola Nico, gracias por contestar. El ketoconazol me lo mandaron pero en pastillas, para tomar una diaria durante 10 dias, junto al champu ese que es para la caspa, pero queria saber si alguien sabia de el, al parecer no, me tocara probarlo haber como me va.

By Nico
Hola como estas !!!

No hay ningun estudio que demuestre que el Ketoconazol por vía oral sea mas efectivo con respecto a la inhibicion local (cuero cabelludo) de DHT. Si hablamos de dermatitis seborreica, casi siempre se prescribe por via topica (en forma de champu).
El ketoconazol, con mayor frecuencia, se usa para tratar las infecciones fungicas que pueden diseminarse a diferentes partes del cuerpo a traves de la sangre, como las infecciones de la boca por levadura, la piel, las vias urinarias y la sangre, y ciertas infecciones fungicas que empiezan en la piel o en los pulmones y pueden diseminarse a todo el cuerpo. El ketoconazol por via oral tambien se usa para tratar las infecciones fungicas de la piel o las uñas que no pueden ser tratadas con otros medicamentos.
El ketoconazol por via oral tambien a veces se usa para tratar las infecciones vaginales por levadura, tiña versicolor (manchas en la piel causadas por levadura), eumycetoma (una infección fungica grave de la piel que a menudo afecta el pie), leishmaniasis (una enfermedad causada por la picadura de una mosca infectada), cancer de la prostata (cancer que empieza en este organo reproductivo masculino), niveles altos de calcio en sangre en pacientes con ciertas condiciones, sindrome de Cushing (niveles sanguineos altos de una sustancia natural llamada cortisol), y el excesivo crecimiento del cabello en las mujeres.
Realmente no te aconsejo que uses esto para la Alopecia, usa el champoo con ketoconazol que es muy bueno y para este caso se puede usar.

Saludos !!!