Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By lito25
hola q tal...como tenia caspa por usar el minox...decidi primero comprar un champu con keto para complementar el tratamiento y hoy fui a la farmacia a comprar un H&S citrus fresh q vi q lo recomendaban mucho en el foro y no lo encontre pero encontre uno con menthol y me lo traje...
alguien me puede decir si lo probo y si esta bien su uso? la verdad lo use una vez y deja la cabeza muy fresca jaja
By box
yo lo usaba cuando tenia el pelo grao tambien utilizo el de fructis que es lo mismo casi pero con zinc phiritione...

da mucho frescor al cuero cabelludo ...a pero ten cuidado que no se te caiga por la boca y ojos pues irrita mogollon...

yo utilizo los champus de la gama fructis que aun q parezca que no dan muy buen resultado.....

pero ahora tambn utilizo champu para caballo...

salu2 :D

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
Hola q tal...

Yo he utilizado ese champu q comentas,y ahora llevo unos meses con citrus fresh,y la verdad es q puesto a elegir me quedo con este ultimo;más q nada pq el primero me resultaba algo más "agresivo"en el cuero cabelludo,y por ejemplo,como entrara en contacto con los ojos y demás,se me ponían muy colorados...por el contrario,con citrus fresh no me ocurre esto y me deja el pelo igual e incluso más limpio y libre de picor o escozor.

un saludo

By Ralín
Yo prefiero toda la vida Menthol Refrescante antes que el Citrus Fresh.Para mi caso particular -dermatitis seborreica- me parece la mejor opción, de todos modos lo complemento con Eumicel ketoconazol 2% y con Micocert que es un shampoo para los estados descamativos del cuero cabelludo.

Los uso de la siguiente manera:

Lunes:Eumicel
Martes:H&S
Miércoles:Micocert
Jueves:H&S
Viernes:Eumicel
Sábado:H&S

Domingo:H&S

Hace poco que empecé con esta configuración, antes usaba H&S y Eumicel

Para qué uso cada uno:

Eumicel:Para controlar de alguna manera la generación de grasa.Francamente lo uso "para no dejar de usarlo" ya que en un año no obtuve ningún resultado importante.

Head and Shoulders:Es el que me deja el cuero cabelludo con menos grasa durante todo el día, pero no alcanza a eliminar totalmente las "escamitas" ni los restos de minoxidil.

Micocert:Para quitar las "escamas".

Este es un gráfico del ciclo:

Imagen

By juann
jeje....muy explicito tu esquema ralín....

un saludo