Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By mendez
hola, a un parriente mio le fue bien esto, yo creo que le ha frenado la caida. que pensais de el, lo habeis provado?.
en internet encontre esto:
Dos fórmulas diferenciadas, porque los requerimientos de cada cabello son distintos, enriquecidas con Follicusan al 3%, ingrediente activo que previene y frena la caída. Este novedoso componente ha demostrado su elevada eficacia contra la caída de cabello en estudios con personas que padecían alopecia. Además, está aconsejado para regular el exceso de grasa y la caspa.

Los tratamientos anticaída de Farline se presentan en dos packs con 12 ampollas y un champú de tratamiento de 200 ml: uno indicado para mujeres y otro recomendado para hombres. El pack anticaída para mujer hidrata, suaviza y aumenta la resistencia capilar. Además de estimular la microcirculación del cuero cabelludo, nutre y fortalece el cabello aportando mayor elasticidad y resistencia. Por su parte, el pack anticaída para hombre hidrata, suaviza, da elasticidad y prolonga la vida del cabello, además de regular la secreción sebácea.

En un proceso alopécico, la fase de crecimiento está disminuida y se acelera la fase de caída. Follicusan estimula la proliferación de las células del folículo piloso y ayuda a regular el ciclo vital del cabello. Actúa precisamente aumentando el número de cabellos que se encuentran en fase de crecimiento y reduciendo el porcentaje de cabellos en fase de caída.
Además, Follicusan, incorporado en el tratamiento anticaída de Farline consigue:

· Prevenir alteraciones funcionales del cuero cabelludo y de los folículos.
· Estimular la proliferación y síntesis proteica de las células de la papila dérmica.
· Revitalizar las células del folículo piloso.
· Prevenir la caída prematura del cabello.
· Ayudar a regular el exceso de grasa y la caspa.

no se a mi eso de bio-energizer me suena a crecepelo delos 70.
perdon por el tocho.
saludos
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no me fio para nada en este tipo de productos, yo no me animaria a usarlos, por lo menos mas que palabras no hay nada que demuestren que estas cosas funcionan.
Aca una persona habla sobre esto : Biocel: el Tratamiento Definitivo para la Calvicie.
Cada cual es dueño de elegir que usar y que no , pero con las cosas que estas usando no agregaria esto que para mi es tirar la plata en nada.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad