Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By kayetana
Hola, no sé si existe lo que busco. Llevo seis meses utilizando minoxidil, en concreto Regaxidil, y el último mes he empezado a notar muchos picores. Pensé que sería algo pasajero pero parece que no. Antes de cambiar de marca de minoxidil, que todavía me queda bastante, he pensado cambiar el campú, a ver si me ayuda. Desde que uso minoxidil también me noto el pelo más áspero. Estoy utilizando desde hace meses el anticaída de laboratorios Babe, que no creo que haga gran cosa. ¿Podéis recomendarme alguno suave para pelo normal? Yo no tengo ni caspa ni grasa, sólo picores, y por supuesto, caída de cabello.
Un saludo.
By Olivia
Hola Kayetana! :)
Si son solo picores te recomiendo algún shampoo con aloe vera, lo podés conseguir en cualquier farmacia o supermercado. También hay una loción de aloe, que se aplica solo en el cuero cabelludo o podés usar las dos cosas.
La otra opción que creo es la mejor es usar Resorpil, la comprás en cualquier farmacia y se aplica unos 5 minutos antes del minox.
Acá te dejo un post con más información sobre LOCIÓN RESORPIL
Con respecto al aspecto del pelo ... :x si, es normal que quede así.
Lo que podés hacer es probar de aplicar el minox con una jeringuilla cuidadosamente sobre el cuero cabelludo y así evitar que toque el pelo.
Se tarda un poco más de tiempo ... pero queda mejor!

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad