Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By sax man
Por si a alguien le interesa mi padre lleva utilizando este champú más de quince años y le funciona al 100% con caspa y unas pielecillas que se le hacien en la cabeza, tambien es muy bueno para cabello graso, por si alguien le interesa es de venta en farmacia y ... jajajaja parezco un comercial, mejor dejo el enlace : www.isdin.es

Lo pongo por si a alguien le puede funcionar ya que creo que los problemas capilares son todo un sufrimiento, y no corporal sino mas bien emocional, espero que por lo menos le sirva a alguien. Saludos.
P.D: Se que a mucha gente que lo ha probado no le ha recuperado cabello, pero si le ha detenido la caída.
By Nico
Hola como estas !!

No creo que este champo ni ninguno te detenga la caida y menos te regenere cabello. A quien conoces que con un champo como este le haga eso ? Lo que indicas de tu padre es con él teniendo AGA ? Por que no esta demostrado que ningun champo salvo el ketocoazol que es un antiandrogeno suave sirva para detener o regenerar el cabello. Si lo podes usar si tenes el cabello graso y esas cosas pero no para detener la caida y regenerar el cabello.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By sax man
Nadie ha puesto que te regenere el cabello, pero bueno...Y si!, te digo que si tu problema de caída es por caspa o exceso de grasa este champú es muy muy efectivo. Nico tienes algún problema de que aportemos, experiencias propias? A mi padre la aceleración de la caída de su cabello le desapareció,ya que era por el problema que comentaba en el anterior mensaje.Ahora le cae lo normal que a cualquier persona "sin ningún problema"que acelere su caída.Os doy mi experiencia, por si a alguien le puede servir.Pero nunca he dicho que haga milagros y menos que regenerará el cabello.Creo que te precipitaste o leiste mal.

By Olivia
Hola Sax Man, bienvenido al foro! :)
Gracias por tu aporte sobre este shampoo. ;)
Lo que Nico te quiere decir -al menos eso entiendo yo- es que en casos de AGA -alopecia androgenética- este tipo de productos NO SIRVEN.
Si por su composición -Brea hulla 4 %, Zinc Piritionato 1 % y Lanolina- va muy bien para casos de dermatitis seborreica, seborrea o caspa, pero no para frenar la caída del cabello en casos de AGA.
Lo que ocurre es que si tenés una caída por DS o Caspa este shampoo al tratar estos problemas, seguramente también va a frenar la caída, pero en los casos de alopecia, no está demostrado que la causa de pérdida de cabello sea por tener caspa o seborrea.

Un beso! ;)

By alope
me puedes explicar lo del zincation plus? eske me lo e comprado y lo veo un champu muy bueno.
gracias y un saludo

By celso22
Lo único que puedo decir es que este champú es lo mejor que he probado. Sirve para controlar la dermatitis seborreica. El tema del Aga es distinto. Creo que a estas alturas todos sabemos que lo unico que funciona es el minoxidil y finasteride no??
Ya por ultimo decir que el keto ni es tan bueno ni que sea la solucion a todos los problemas de dermatitis, es más por mi experiencia PERSONAL puedo decir que es bastante malo.

By superchumbo
zax man no anda muy desacertado. Hay varios estudios que reportan una disminución de la caida e incluso alargamiento de la fase anágena de los cabellos mediante el uso regular de champus que contengan entre sus ingredientes Ketoconazol, Piroctone Olamine y Zinc Pirithione en alopecias androgenéticas. Aquí uno de ellos: Nudging hair shedding by antidandruff shampoos. A comparison of 1% ketoconazole, 1% piroctone olamine and 1% zinc pyrithione formulations