Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By enproceso
En la actualidad estoy usando ketoisidin pero estoy pensando en cambiarme a ketoconazol cinfa que es algo mas barato. Queria que me dijeseis cual os parece mejor y si creeis que merece la pena pagar un poquito mas por el ketoisdin...

Tambien queria preguntaros si sabeis si hay un formato que se mas grande que el bote de 100 ml , es q no me dura nada ese bote.. lo compre hace mas o menos un mes y ya me queda poquisimo y solo me lavo con el las dos veces por semana que hay que hacerlo...

Lo haya en ketoisidin o en ketoconazol cinfa por favor decirmelo y si podeis el precio tambien...

Muchas gracias
By Manuel
Hola enproceso!

Acá tenés un post reciente, donde se habla de los precios: Shampoo Ketoconazol Precios.

Con respecto a las calidades, no puedo hablar porque no he probado las versiones españolas. Sin embargo, en la Argentina tenemos varias marcas y algunas con una diferencia de precio increíble. He probado varias marcas y finalmente me quedé con la más económica: Eumicel. Es muy bueno y muy barato.

Imagino yo que en España debe suceder algo similar. El hecho que sea más caro no significa que sea mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By zoologico
A mí cuando se me acabe el fungarest que me queda me voy a comprar el cinfa, ya que es tres eurillos más barato.
Además cinfa es un laboratorio muy prestigioso, y recuerda que los genéricos son igual de buenos que los de marca. Añade que para que se venda tiene que ser aprobado por el Ministerio de Salud español, y si lo está es que está demostrado que funciona perfectamente.
Lo dicho a comprar el más barato y pin pan.

Regístrate para ver menos publicidad